Inicio Índice | Reseñas Manga

Índice | Reseñas Manga

Os dejamos, a continuación, nuestro índice con todas las reseñas manga que hemos o estamos realizando en estos momentos. Desde series en proceso hasta primeras impresiones pasando por colecciones que ya hemos terminado. Todas las reseñas están ilustradas por el primer tomo del a colección. Si pincháis en cualquiera de las imágenes accederéis a una url que os llevará, directamente, al repositorio de la serie completa. Es decir, tendréis acceso a todas las reseñas que hemos publicado de la misma. En caso de ser un tomo único, una primera impresión, etc, accederéis a la reseña en cuestión. Su visionado ha sido optimizado para PC. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar en los lectores con móvil.

Índice de Reseñas Manga | FreakEliteX

Índice de reseñas manga
Índice de Reseñas Manga | FreakEliteX

Reseñas en proceso

Todas las reseñas que, en la actualidad, estamos cubriendo. Series abiertas de mayor o menor duración que buscamos cubrir a corto, medio y/o largo plazo y hasta el final de su publicación en España. ¿Queréis que trabajemos en otras series? ¡Estamos abiertos a sugerencias! Solo tenéis que pasaros por la caja de comentarios. Ahora bien, os recordamos que solo trabajamos con material legal que pueda ser adquirido tanto por nuestros redactores como por nuestros lectores.

Primeras impresiones

Reseñas en las que ofrecemos nuestras impresiones generalizadas de una serie a tenor de una primera lectura y/o basadas en el primer tomo de una serie larga. Es posible que muchas de estas series las terminemos reseñando en su totalidad con el tiempo.

Terminadas

Reseñas que hemos terminado, tanto de relatos autoconclusivos de un solo tomo, antologías, series largas, etc. Encontraréis series cuya terminación en España ha finalizado y que pueden adquirirse en su totalidad. También podréis encontrar one-shot.

En pausa

Series que, por diversos motivos, hemos paralizado. Nuestra intención es retomar las reseñas con el cabo del tiempo.