Resumen del PlayStation Showcase de 2021

Todo el resumen del evento a continuación

0

¡Os traemos nuestro resumen PlayStation Showcase! Y es que anoche Sony nos dejó el PlayStation Showcase 2021 con no pocas novedades. En él pudimos ver multitud de novedades y tráiler relacionados con los próximos lanzamientos en la plataforma. Este evento digital duró aproximadamente una hora y trajo más de una sorpresa. Si no pudiste verlo no te preocupes. A continuación te dejamos un resumen de lo más importante del evento.

Resumen del PlayStation Showcase

En nuestro resumen os dejaremos una breve descripción de los anuncios, junto a la información relevante, y el tráiler de este.

God of War Ragnarok

Uno de los anuncios más esperados. Por fin pudimos ver novedades en el apartado jugable y un adelanto de la trama que está por llegar. Con un Atreus algo más mayor y una Freya enfadada, este tráiler ha dejado con los dientes largos a todos los seguidores.

Marvel’s Spider-Man 2

Sin duda, otro de las sorpresones de la noche. Ahora Miles y Peter deben cooperar para hacer frente a la amenaza del malvado Venom. Se ha anunciado para el año 2023. No pudimos ver todavía demasiado, pero este adelanto ha sido suficiente para abrir el apetito de los jugadores.

Marvel’s Wolverine

Mucho Marvel pudimos ver anoche, pero otro de los grandes anuncios fue la llegada de un juego de Lobezno, creado también por Insomniac. El adelanto ha sido breve, pero nos deja ver un Lobezo en un bar. Todavía no sabemos nada de la trama ni del sistema de juego.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Aunque todavía no tengamos noticias de la segunda parte de Star Wars Jedi Fallen Order, el remake de este querido juego ha sido totalmente inesperado. Basado en uno de los periodos antiguos de la cronología de la saga, Lucasfilm ha decidido volver a recuperarla.

GTAV y GTA Online

Llegan a PS5 en marzo de 2022 con una jugabilidad mejorada y nuevas mejoras visuales. GTAV parece que todavía tiene mucho que ofrecer a los jugadores y Rockstar no duda en ofrecerlo.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

El paquete remasterizado de Uncharted 4 llegará para PS5 y PC a principios de 2022. Nathan Drake y sus compañeros llegarán a la nueva consola de Sony tal y como ya habían asegurado numerosas fuentes. Su lanzamiento en PC, por otra parte, ha supuesto una alegría para una buena remesa de jugadores.

Gran Turismo 7

Llegará a PS5 en marzo de 2022. Este juego de carreras parece haber recuperado la esencia de la saga y así lo ha demostrado en el espectacular tráiler que pudimos ver anoche. Coincidiendo con el 25 aniversario desde el lanzamiento del primer Gran Turismo, la nueva entrega se ha diseñado pensando en los aficionados más veteranos de la saga así como los que se quieren iniciar en el universo de los coches y la competición. El título más completo de Gran Turismo va a incorporar grandes mejoras en todas las áreas de juego.

Forskpoken

Gracias al nuevo tráiler pudimos conocer la historia de la protagonista, Frey. Podemos esperarlo para primera en PS5. Se han revelado nuevos datos sobre los combates, el sistema de magia y los parrys luciendo de manera muy dinámica y espectacular.  Siendo el título debut de Luminous Productions, y realizado con el motor Luminous Engine, la aventura nos propone en un concepto bastante familiar pero lleno de acción. Se espera que llegue a consolas en primavera de 2022.

Project Eve

Se mostró el nuevo contenido del juego de PS5 con un espectacular adelanto que dejó ver batallas muy emocionantes. Pocos detalles se han revelado sobre la trama, pero el universo parece ser de corte futurista y distópico. El vídeo ha supuesto el primer gameplay tráiler del título coreano. Aún no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento.

Tiny Tina’s Wonderlands

Con un estupendo apartado artístico, este shooter de fantasía nos trae uno de los icónicos personajes de Borderlands, Tiny Tina. Se ha anunciado para PS5 y PS4. Acompañado de una divertida música, escenarios locos y mucha diversión el juego promete. El videojuego se lanzará el próximo 25 de marzo de 2022.

Alan  Wake  Remastered

El  clásico  juego  de  misterio,  llega  ahora  para PS4 y PS5, algo que parecía impensable. Podremos ponernos de nuevo en la piel de Alan Wake y adentrarnos en una historia plagada de sucesos paranormales y suspense. Se pondrá a la venta el 5 de octubre. Desgraciadamente, el anuncio se había filtrado días atrás, así que la sorpresa no fue tan grande.

Marvel’s  Guardians of the Galaxy

Pudimos ver un poco más sobre el juego en un tráiler que dejaba ver detalles sobre su jugabilidad y trama. Si bien el equipo no es el que conocemos de las películas, este juego se encuentra muy próximo a su salida. Más concretamente, el 26 de octubre de 2021.

Ghostwire: Tokyo

Con una estética cyberpunk, pudimos ver todos los seres típicos del terror japonés en esta aventura en primera persona. También pudimos disfrutar de dosis de acción y fantasía oscura. Llegará para PS5 en 2022.

Kid A Mnesia, exhibición

Un universo digital/analógico invertido creado a partir de grabaciones y obras de arte originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead. A partir de noviembre de 2021. Apenas se mostró nada sobre el proyecto y la especulación ya ha hecho mella en las redes sociales.

Bloodhunt

Un juego de disparos gratuito que llegará para PS5 a finales de año. Está disponible en early access. Se trata de un battle royale en un ambiente sobrenatural. Bloodhunt presenta una jugabilidad vertical única con recorrido que te lleva desde los callejones hasta los tejados de Praga. Navegar con éxito por la ciudad, alimentarse para fortalecerse y preservar la Mascarada son componentes clave del juego que se puede jugar solo o en equipos de tres con hasta 45 jugadores.

Tchia

Con una estupenda presentación, este encantador juegos nos presenta un entorno isleño en el que podremos meternos dentro de animales. En el tráiler pudimos ver que este juego pensado para toda la familia está pensado para aportar una experiencia agradable y bonita. Se lanzará en 2022.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Llegará a PlayStation en enero con nuevo contenido y mapas. Esta vez tendremos que enfrentarnos a una nueva amenaza: un parásito alienígena. Con 12 mapas con un diseño único y 18 agentes entre los que elegir, tendremos que enfrentarnos a estas misteriosas criaturas mientras vamos cumpliendo los diferentes objetivos que se nos asignen.

Deathloop

Bethesda Softworks ha compartido con el público un nuevo tráiler que analiza de forma más detallada la historia de Deathloop, el esperadísimo shooter en primera persona de Arkane Lyon. Deathloop sale a la venta el 14 de septiembre de 2021 en exclusiva para PS5 y PC.

¡Y hasta aquí nuestro resumen PlayStation Showcase! ¿Qué os ha parecido el evento?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here