Anunciado ‘Star Wars: Knights of the Old Republic Remake’

Durante la conferencia de Sony, PlayStation Showcase, fue anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic Remake. Toda una sorpresa.

0

El primer gran anuncio de la noche durante el PlayStation Showcase fue Star Wars: Knights of the Old Republic Remake. Por el momento no se ha revelado nada sobre el proyecto, aunque se esperan nuevos datos próximamente. Por el momento nos tendremos que conformar con el tráiler de presentación.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, abreviado como Kotor, fue uno de los primeros ARPG inspirados en el universo de Star Wars. Desarrollado en su momento por la empresa BioWare, encajó muy bien entre usuarios y crítica gracias a su peculiar entendimiento de la franquicia. Se lanzó, originalmente, en el año 2003 para Windows y Xbox; su lanzamiento en PlayStation ha sido toda una sorpresa.

La trama del juego nos sitúa unos 4.000 años antes de que se forme el Imperio Galáctico. Por aquel entonces Darth Malak, un Lord Sith, inicia un ataque contra la llamada Antigua República. El jugador, en ese sentido, tendrá que enfrentarse a la amenaza del Sith recorriendo toda la galaxia reuniendo, en el proceso, los elementos necesarios para destruir la Forja Estelar. Esta última es uno de los recursos militares más importantes del ya mencionado Malak.

Por aquel entonces había disponibles tres clases de personajes y era posible personalizarlas en función de nuestro estilo de juego. Había combates por turnos, interacción con otros personajes mediante diálogos con opciones y un sistema de alienaciones. Con el tiempo se lanzó una suerte de secuela: Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 – Los señores Sith, aunque fue desarrollada por Obsidian Entertainment. Se lanzó en 2004. La historia de la serie continuó más adelante a través de un MMORPG (Star Wars: The Old Republic). Lo desarrolló BioWare y se lanzó en 2011.

¿Qué os ha parecido?

PlayStation Showcase | Anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

¿Era lo que esperabais? ¿Os ha sorprendido? Habrá que ver si hay muchos cambios o no, pero está claro que ha sido toda una sorpresa.​

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here