Primer tráiler gameplay de ‘Project Eve’

Project Eve fue mostrado con un gameplay tráiler durante el PlayStation Showcase

0

Durante el PlayStation Showcase de septiembre de 2021 anunciaron, entre otros muchos juegos, Project Eve. Se trata de un videojuego de origen coreano que parece estar inspirado en la saga souls. Aunque su existencia ya se había revelado tiempo atrás, llevábamos un tiempo sin saber nada nuevo al respecto. Bien, pues durante el evento se revelaron muy diversas mecánicas así como una buena muestra de su jugabilidad.

Primer tráiler con gameplay de Project Eve

Durante el vídeo, sin entrar en muchos detalles, se nos ha presentado a la protagonista principal, quien se bate en duelo con numerosos enemigos. Sin fecha de lanzamiento oficial, ha sido desarrollado mediante el motor gráfico Unreal Engine. En cierto modo, ha recordado a otras grandes franquicias. Por estética y diseño, hemos querido pensar en NieR: Automata, pero la jugabilidad nos hizo pensar en BayonettaDevil May Cry.

De una forma u otra ha cogido un poquito de aquí y un poquito de allá, pues a su frenética jugabilidad se han unido quick time events y lo que parecían ser breves instantes con el tiempo ralentizado. Ha sido, aunque no a la altura de los más grandes anuncios de la noche, una grata sorpresa para quien esperaba algo nuevo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha llamado la atención o esperabais otra cosa?

No se trata de una novedad, pues ya se sabía de su existencia, pero sí que ha sido el primer vídeo que incluía fragmentos de su jugabilidad. A nosotros, al menos por el momento, sí que nos ha parecido interesante.

Project Eve

Revelado el primer tráiler gameplay Project Eve
Revelado el primer tráiler gameplay Project Eve

Durante el juego controlaremos a una joven llamada Eve en su batalla contra una raza extraterrestre. Esta recibe el nombre de NA-tive y nuestro objetivo será derrotarlos para recuperar el control de la Tierra después de que esta haya caído derrotada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here