Un último repaso de novedades de ‘Life is Strange: True Colors’

La aventura narrativa está a la vuelta de la esquina

0

Estamos a nada de disfrutar de la nueva obra esta famosa saga, ahora realizada por Deck Nine Games. Los desarrolladores de Before the Storm, junto a  Square Enix External Studios nos brindan una nueva aventura. Las expectativas no son bajas, y que mejor para la espera que conocer algunos de los detalles más recientes que se han revelado de Life is Strange: True Colors.

La música no falta en Life is Strange: True Colors

Esta nueva entrega promete meternos más en la piel de su protagonista y sus interacciones con la ayuda de un nuevo motor gráfico. Habrá muchos matices, y estos los podremos encontrar en el método de captura de movimiento utilizado. Se aprecian mejor que nunca las expresiones de los personajes.

Life is Strange: True Colors
Life is Strange: True Colors 

Esto vendrá acompañado con el nuevo poder que poseeremos, pudiendo ser consciente de las emociones de los demás. También podremos leer sus mentes, sabiendo qué debemos hacer en cada decisión con el ya característico sistema de decisiones.

Estas mecánicas jugables vienen además de una banda sonora de lujo. Si ya en Life is Strange 2 pudimos escuchar a Phoenix y en la primera entrega tuvimos a Wolf Alice, aquí no nos quedamos atrás. Tendremos composiciones originales por parte de Novo Amor o Angus & Julia Stone, incluyendo canciones de Phoebe Bridgers, Mura Masa o Metronomy. También se han confirmado artistas que podremos escuchar en el DLC, con grandes nombres como girl in red o Soccer Mommy.

El videojuego verá la luz mañana mismo, 10 de septiembre, en todas las plataformas de anterior y nueva generación. En Nintendo Switch, sin embargo, llegará a finales de año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here