Nuevo tráiler de la historia de ‘Forspoken’ con muchos nuevos detalles

Esta nueva IP promete sorprendernos con una increíble jugabilidad

0

Ayer mismo gracias al Playstation Showcase pudimos ver en movimiento Forspoken, el nuevo gran título de Square Enix que podremos disfrutar relativamente pronto. Siendo el título debut de Luminous Productions, y realizado con el motor Luminous Engine, la aventura nos propone en un concepto bastante familiar pero lleno de acción. Veamos que nos han mostrado.

Un tráiler de la historia de Forspoken: Frey y Athia 

Frey es una chica que ha tenido una infancia dura en las calles de Nueva York. Divagando un día por la ciudad de repente es teletransportada a un mundo de fantasía, Athia, donde aprenderá un montón de tipos de magia diferentes y recorrerá sus parajes en busca de respuestas. El movimiento será clave, con la posibilidad de realizar múltiples movimientos de parkour pero con un toque mágico, pudiendo desplazarnos por los escenarios con una agilidad sobrehumana.

No podemos evitar el pensamiento de que estamos ante un isekai, un tropo bastante común en el mundo del anime pero aquí se le ha dado un punto de vista distinto. Encontraremos además diversos personajes, interpretados por estrellas de Hollywood de series como True Blood o películas como El gran showman. Además sabemos que el guión correrá a cargo de Gary Whitta (Rogue One: Una historia de Star Wars)Amy Whita (Uncharted), Allison Rymer (Shadowhunters) y Todd Stashwick (Devil Inside).

A la espera de nuevos detalles

Nuevo tráiler de la historia de Forspoken con muchos nuevos detalles
Nuevo tráiler de la historia de Forspoken con muchos nuevos detalles

Por ahora no se conocen muchos más detalles a parte de un espectacular tráiler, que podéis ver en la cabecera de la noticia. Al menos sí sabemos que Forspoken llegará en primavera de 2022 para Playstation 5 y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here