‘Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction’ estrena nuevo tráiler

Rainbow Six: Extraction estará disponible para consolas y PC en enero de 2022.

0

Ayer, durante el PlayStation Showcase 2021, se lanzó un nuevo tráiler de Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction.

Rainbow Six: Extraction estrena nuevo tráiler y fecha de lanzamiento: llegará en enero de 2022

El PlayStation Showcase 2021 dejó grandes anuncios de multitud de juegos que llegarán tanto este año como a lo largo de 2022 y 2023. Entre ellos, se pudo ver un nuevo tráiler del nuevo juego de Ubisoft.

Anteriormente titulado Quarantine, esta vez tendremos que enfrentarnos a una nueva amenaza: un parásito alienígena. Con 12 mapas con un diseño único y 18 agentes entre los que elegir, tendremos que enfrentarnos a estas misteriosas criaturas mientras vamos cumpliendo los diferentes objetivos que se nos asignen.

Ash, el líder del grupo, ha reclutado a un equipo de élite, cuyo objetivo será dirigirse a las regiones afectadas por estos seres, recopilar toda la información posible y acabar con la amenaza.

No tendremos que esperar tanto tiempo

Rainbow Six: Extraction estrena nuevo tráiler y confirma su lanzamiento en 2022
Rainbow Six: Extraction estrena nuevo tráiler y confirma su lanzamiento en 2022

El juego, que estaba previsto inicialmente que saliera este año, finalmente se pospuso debido a la pandemia. Por ello, su fecha de lanzamiento actual es enero de 2022, aunque no hay un día concreto confirmado. Rainbow Six: Extraction se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC en enero de 2022.

¿Y a vosotros que os ha parecido el anuncio? Aunque ya se sabía de su existencia y se habían relevado diversos tatos, este último vídeo ha mostrado algunos detalles adicionales sobre su lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here