Anunciado ‘Marvel’s Wolverine’ durante el PlayStation Showcase

Durante el PlayStation Showcase se mostró el primer vídeo promocional de Marvel's Wolverine, nuevo juego del que aún no sabemos demasiado.

0

¡La primera gran sorpresa de la noche! Durante la conferencia de PlayStation Showcase un nuevo videojuego inspirado en una de las franquicias más importantes de Marvel: Lobezno. Sorprendió a propios y extraños… y eso que apenas se vio nada. Bajo el sello de Insomniac, PlayStation ha confirmado que están trabajando en Marvel’s Wolverine. Por el momento, al igual que con otros tantos anuncios de la noche, no se sabe nada, pero… Bueno, teniendo en cuenta quién está trabajando en el proyecto, podemos tener expectativas al respecto. Os dejamos, a continuación, con el vídeo expuesto durante la conferencia.

Anunciado Marvel’s Wolverine

Curiosamente, la escena de presentación del juego ha recordado muchísimo a varias de las adaptaciones de cine de Lobezno. Rascando cierto parecido a su último interprete, el sempiterno Hugh Jackman, la escena del bar ha pasado a la historia del cine. Es más, no es solo cosa de la gran pantalla, pues los cómics también han dado buena cuenta de barras de madera y copas repletas de alcohol. Sea como fuere, cabría esperar un juego de acción, ya que Insomniac parece haberse especializado en el susodicho género en los últimos tiempos.

Sea como fuere, nos gustaría saber vuestra opinión al respecto. Uno de los grandes protagonistas de la noche, más allá de God of War: RagnarokSpider-man 2 ha sido, sin lugar a dudas, Marvel. La franquicia se sigue expandiendo poco a poco por el mundo de los videojuegos, y es que los últimos anuncios parecen estar asentado las bases de lo que parece ser un universo… ¿tal vez conjunto? Se han dado algunas pistas al respecto, aunque por el momento tampoco se sabe demasiado al respecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here