‘God of War Ragnarok’ se deja ver en su primer tráiler

God of War Ragnarok se ha dejado ver por primera vez durante el PlayStation Showcase 2021.

0

God of War Ragnarok se ha dejado ver durante el PlayStation Showcase 2021 en un extenso primer tráiler de tres minutos de duración.

God of War Ragnarok llegará a PlayStation 4 y 5

El año pasado se presentó en un pequeño teaser de apenas un minuto. Más allá del logo y de que el Ragnarok estaba llegando, no se sabía nada más. Ahora, un año después, llega su primer tráiler.

El juego continúa con los acontecimientos que tuvieron lugar en el primer juego. Atreus busca respuestas a todas sus preguntas. ¿Quién es él? ¿Quién es Loki? Y, aunque Kratos se ha esforzado por volver a esconderse en su cabaña en el bosque, parece que la tranquilidad del hogar no durará mucho.

Según lo visto en el tráiler, viajaremos a lugares completamente nuevos. Poblados atestados de gente con la que tal vez incluso podamos interactuar. E incluso se han dejado ver algunos de los nuevos enemigos que tendremos que derrotar.

Además de personajes ya conocidos, como Brok y Sindri, los herreros enanos que nos permitían mejorar nuestro equipo, Freya, con quien nuestra relación no terminó muy bien al final de la entrega anterior, o Mimir, la cabeza que nos acompaña durante casi toda la aventura, también hemos podido ver un nuevo personaje: Tyr, el Dios nórdico de la guerra. La contraparte de Kratos en esta nueva mitología.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, ni siquiera una ventana. Por tanto, no sabemos si el juego llegará finalmente en 2022 o se terminará retrasando a 2023. Lo que sí es seguro es que God of War Ragnarok llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here