Nuevo gameplay tráiler de ‘Ghostwire: Tokyo’

Durante el nuevo Playstation Showcase hemos podido disfrutar de un nuevo vistazo al esperado Ghostwire: Tokyo, la nueva aventura sobrenatural de Tango Gameworks

0

Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego de Tango Gameworks publicado por Bethesda Game Studios, se ha vuelto dejar ver en la presentación del Playstation Showcase. La nueva aventura de los creadores de The Evil Whitin nos lleva a las calles de Tokio, asediadas por fantasmas y criaturas sobrenaturales inspiradas en el folclore japonés. Todas ellas controladas por Hannya, el villano principal de la aventura.

Un nuevo gameplay tráiler de Ghostwire: Tokyo nos presenta su universo

La historia nos lleva a un Tokyo sobrenatural donde una misteriosa figura llamada Hannya ha desatado una catastrófica niebla sobre la ciudad que acaba con la mayor parte de su población. Este liderará a los «Sin Rostro» un grupo amenazador de leales fanáticos que se doblegan a su voluntad. Donde antes paseaban los ciudadanos sonrientes, ahora se encuentra un ejército de criaturas únicas que solo Tango Gameworks puede crear: los Visitantes.

Inspirados en las leyendas, el folclore y los cuentos japoneses, los visitantes son enemigos sorprendentes e imaginativos que acechan por todo Tokio. Muchos personajes provienen de famosas historias oscuras como «Kuchisake-onna». Todas estas criaturas han sido creadas a partir del estilo personal y característico de Tango Gameworks.

Lucha para sobrevivir

Gameplay tráiler Ghostwire: Tokyo
Gameplay tráiler Ghostwire: Tokyo

Nosotros controlaremos a Akito. Este, repentinamente, despierta en mitad de las calles de la ciudad y parcialmente poseído por uno de estos fantasmas. Serán estos los que les confieran múltiples habilidades. Desesperado por garantizar la seguridad de su hermana, Akito deberá que aliarse con el espíritu. En el proceso tendrá que dominar poderosas habilidades para abrirse camino a través de las peligrosas calles de Tokio.

Gracias a las capacidades de Playstation 5, podremos disfrutar de una increíble recreación de las calles de Tokyo, gracias a la tecnología de trazado de rayos veremos todos los reflejos y neones reflejados en las calles y charcos. Ghostwire: Tokyo ofrece tiempos de carga más rápidos para mantener a los jugadores inmersos, y controles hápticos que permiten sentir tangiblemente sus acciones mientras atraviesan las calles y los tejados de Tokyo.

Ghostwire: Tokyo estará disponible en todo el mundo para Playstation 5 y PC en la primavera de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here