‘Kamiarizuki no Kodomo’ revela nueva imagen a un mes de su estreno

Esta nueva película se espera para el próximo mes de octubre

0

La película anime Kamiarizuki no Kodomo ha publicado en su página web una nueva imagen promocional, la cual podéis ver debajo de estas líneas. La cinta estará animada por el estudio Liden Films y, tras una serie de aplazamientos, se estrenará por fin el próximo 8 de octubre.

Kamiarizuki no Kodomo es la nueva película del estudio Liden Films

Kamiari no Kodomo

La película de Kaminarizuki no Kodomo fue presentada por la compañía Cretica Universal en marzo de 2019, que lanzó hasta tres campañas crowfunding para su financiación. El objetivo de sus creadores era estrenar el filme en 2020, pero los retrasos producidos por la pandemia llevaron a su aplazamiento hasta el próximo mes de octubre.

Desde su anuncio inicial, Kaminarizuki no Kodomo ha ido revelado información relacionada con el proyecto. Sabemos, por ejemplo, que estará animada por Liden Films y que es una idea original de Toshinari Shinoe. Takana Shirai (ayudante de dirección de animación en Los niños del mar) cuenta con el crédito de la idea conceptual y ocupará el puesto de directora de animación. Tetsurō Takita y Ryūta Miyake serán los encargados del guion. Además, en la película también participa Kazuya Sakamoto (She and Her Cat -Everything Flows-), que aparece acreditado como «director de creación». Tetsurō Satomi, Michihiko Suwa y Teppei Mishima forman el equipo de producción principal.

 

En el reparto tenemos a:

Además, la cantante Miwa interpretará el tema principal de la película, titulado Kanna.

Sinopsis

Kanna es la heredera de una familia que acarrea con la misión de llevar las ofrendas de todo Japón a los dioses que se reúnen en Izumo. Cuando estaba a punto de cumplir con su cometido, la madre de Kanna fallece y este pasa a su hija. La niña, con apenas 12 años, intentará cumplir con su cometido con la esperanza de reunirse con su madre en la tierra de los dioses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here