Resumen del Xbox & Bethesda del E3 2021

¡Os traemos el resumen del Xbox & Bethesda del E3 2021 con todos los anuncios, vídeos y tráileres mostrados durante el evento! ¿Os habéis perdido algo? ¡No hay problema!

0

¡Seguimos con nuestros resúmenes del E3! Dentro de muy poco podréis disfrutar, también, de lo mostrado por Square Enix, aunque por el momento tendréis que «conformaros» con la de Xbox & Bethesda. Sí, entre comillas, porque —a día de hoy— ha sido el evento más potente del E3 de 2021. Sin duda, Microsoft dio el todo por el todo revelando nuevas IP, confirmando fechas de lanzamiento o, simplemente, dando adelantos y tráileres de juegos mayormente esperados. No me entretengo mucho más, pues seguro que queréis ir directos al grano. Sin más, comienza nuestro resumen del Xbox & Bethesda del E3 2021

Starfield

Era un secreto a voces, pero ya está de vuelta. Starfield, el RPG masivo desarrollado por Bethesda (entre otros, los padres de Fallout) ha mostrado al fin más información tras más de un año de silencio. Veamos qué nos han enseñado en esta ocasión. En Starfield tendremos la capacidad de explorar una gran galaxia.

Redfall

Desarrollado por Arkane Austin, ya tenemos anunciada la primera gran exclusiva de Xbox por parte de Arkane StudiosDeathloop se mantendrá exclusivo cierto tiempo para Playstation 5, y con este hecho Sony parecía tener cubierto para este año la gran oferta de Arkane. Pero en 2022 las cosas cambian, con Redfall.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Microsoft ha mostrado un extenso adelanto de STALKER 2: Heart of Chernobyl, que se lanzará el próximo añoEl juego contará con una historia épica y no lineal. Las elecciones del jugador influirán tanto en las consecuencias a corto plazo, como en los resultados globales en la historia principal. Heart of Chernobyl llegará a Xbox Series X | S y PC el 28 de abril de 2022.

Halo Infinite

Halo: Infinite, la nueva entrega de la saga más popular de Microsoft, llegará a las consolas de actual y nueva generación, así como a PC. Así pues, la notica es oficial y Halo: Infinite se lanzará estas navidades en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Asímismo, estará disponible el mismo día de salida a través de Xbox Game Pass.

Psychonauts 2

Double Fine ha vuelto con un nuevo tráiler de uno de sus grandes lanzamientos para este año. Tras una gran campaña en fig.co muy exitosa, Psychonauts 2 apareció hace unos años, y tras diversos retrasos un poco polémicos, ya está aquí. Volvemos a utilizar todo tipo de poderes psíquicos. En cualquier caso, Psychonauts llegará el 25 de agosto a Xbox Series X|S y PC, día 1 en Xbox Game Pass.

Back 4 Blood

Un juego del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. La IP de Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios se mostró con un nuevo tráiler exclusivo del E3. En el pudimos ver nuevos detalles del juego. Podéis consultar más detalles al respecto en el siguiente enlace.

A Plague Tale: Requiem

Asobo Studios sorprendió a propios y extraños con una muy grata noticia: tendremos secuela de A Plage Tale. Fue una de las grandes sorpresas de 2019 y estamos encantados de saber que la aventura va a continuar. Estará protagonizada, una vez más, por Amicia y Hugo. Además, ya se sabe que llegará a Nintendo Switch. El juego llegará en algún momento de 2022.

The Outer Worlds 2

¡Anuncio que nos pilló a todos por sorpresa! La secuela de The Outer Worlds nos ha dejado su primer tráiler oficial, aunque por el momento no sabemos demasiado al respecto. Lo que sí hemos podido comprobar es que no han perdido el sentido del humor, pues el vídeo nos muestra un escenario igual o más loco que lo que ya vimos en el primer juego. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que estará disponible en Xbox Series S|X y PC, mas no se ha detallado nada al respecto del resto de plataformas.

Battlefield 2042

Presentado hace escasos días, Battlefield 2042 se actualizó con el primer gameplay del que hemos podido disfrutar desde que fue anunciado. Así pues, Microsoft ha sido la responsable de dar la primicia sobre la jugabilidad en su conferencia. Se tratan, eso sí, de imágenes obtenidas de la pre-alpha, así que habrá que esperar por un resultado más cercano a la realidad conforme pasen los meses. Sea como fuere, pinta muy bien.

12 Minutes

Un juego independiente muy peculiar y que, en líneas generales, generó muy buenas sensaciones entre los espectadores. Se trata de una aventura point and click en bucles de 12 minutos; de ahí el título. Estará disponible el próximo 18 de agosto en PC con Windows, Xbox One y Xbox Series S|X. También estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Somerville

Somerville, del creador de Limbo, llegará el próximo 2022 a Xbox, Game Pass y PC. Así lo confirmaron durante la conferencia de Xbox y Bethesda. En esta ocasión se trata de una aventura narrativa de puzles y misterios. Como no podía ser de otra forma, también estará en el Xbox Game Pass desde su mismo lanzamiento.

Diablo II: Resurrected 

El gran clásico de los juegos de rol y acción, en una versión fielmente remasterizada, llega a PC con Windows y, por primera vez, a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se lanzará el próximo 23 de septiembre. En Diablo II: Resurrected, los característicos modelos 2D de los personajes se convierten en héroes totalmente 3D para entrar en el mundo de fastuosa fantasía oscura de Santuario, recreado con todo lujo de detalles, a menudo sangrientos. Para sacar el máximo partido a la potencia del hardware moderno, Diablo II: Resurrected es compatible hasta con resolución 4K e incluye un apartado sonoro totalmente remasterizado con Dolby Surround 7.1. Quienes aún recuerden con cariño las fabulosas secuencias narrativas del juego original disfrutarán con los 27 minutos de escenas de vídeo que incluye, recreadas con unos gráficos de asombrosa fidelidad que reproducen a las mil maravillas los laureados originales con el mismo espíritu que el resto de la renovación gráfica del juego.

Age of Empires IV

Es oficial: tenemos fecha de lanzamiento de Age of Empires IV. LLegará el próximo 28 de octubre. Así se reveló durante la conferencia. Aparte, los usuarios de Game Pass podrán jugarlo desde el primer día. Sin duda, el catálogo del servicio de suscripción de pago de Xbox está ganando muchos enteros estos días; habrá muchos títulos interesantes, y nuevos, presentes desde su mismo lanzamiento. El anuncio fue realizado junto a un tráiler oficial exclusivo.

Forza Horizon 5

La que dice ser una de las franquicias de conducción deportiva más llamativas de los últimos años regresa con una nueva entrega. En efecto, tendremos Forza Horizon 5. Llegará el próximo 9 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Formará parte del Xbox Game Pass desde el primer día de su lanzamiento.

Contraband

Otros de los anuncios que suponían el lanzamiento de una nueva IP. Contraband, un paraíso de contrabandistas cooperativo, será exclusivo para las consolas Xbox Series S|X. Llegará a Xbox Game Pass, Steam y PC con Windows 10. En Contraband, los jugadores asumirán el papel de contrabandistas que exploran el mundo ficticio del sudeste asiático del Bayan de los años 70.

Sea of Thieves A Pirate’s Life

Colaboración entre Xbox y Disney. El celebérrimo juego de piratas se actualizará con una nueva expansión de contenido el próximo 22 de junio de forma completamente gratuita. Entre otros, disfrutaremos de la puesta en escena del capitán Jack Sparrow, aunque se esperan más sorpresas. También se han confirmado a Will Turner y Davey Jones. Este último se enfrentará a nosotros en los mares de Sea of Thieves… ¿Estáis preparados, bucaneros?

Microsoft Flight Simulator

El nuevo simulador de aviones llegará a Xbox Series X|S el próximo 27 de julio de 202. Aunque pueda parecer un anuncio menor, se tratá de uno de los first pary más destacados de la compañía. Tiene un público más de nicho, pero la calidad del videojuego pinta espectacular. De la misma forma, también se lanzó una noticia: una expansión gratuita a través de una colaboración con Tp Gun Maverick. Llegará en otoño de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here