Resumen del Square Enix Presents del E3 2021

Aquí os dejamos el resumen del Square Enix Presents del E3 2021, donde hubo varios anuncios bastante interesantes.

0

El E3 ha arrancado y ha habido una gran cantidad de anuncios de grandes títulos que están por llegar. Si te has perdido algo, aquí te traemos un resumen de lo que fue el Square Enix Presents del E3 2021.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Si el año pasado llegaba a nuestras consolas el juego de Marvel’s Avengeres, ahora es el turno de este peculiar grupo. Nos pondremos en la piel de Peter Quill, o Starlord, como prefiere que le llamen. El grupo, que se formó hace poco menos de un año, tendrá que enfrentarse a un peligro que, aunque al principio parecía un pequeño problema, resulta ser algo que pone en peligro a toda la galaxia.

De nuevo no esperéis ver los diseños de los personajes basados en los de las películas, sino que son una interpretación propia de la compañía sacada directamente de los cómics de Marvel.

El combate será frenético y podremos hacer uso de blasters, botas propulsoras y las habilidades únicas de todos y cada uno de los miembros del grupo. Además, nuestras decisiones también cuentan en este juego, por lo que podremos dirigir el camino que va tomando la historia.

El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC el 26 de octubre.

Marvel’s Avengers

Tras su lanzamiento el pasado año, el juego del grupo de superhéroes sigue recibiendo contenido. Esta vez se trata de tres nuevos DLC:

Cubo cósmico: La científica suprema está creando el arma definitiva para derrocar a los superhéroes y moldear la realidad a su antojo. Esta expansión llegará en junio.

Patrulla del páramo: Busca pistas en los páramos para detener el apocalipsis. Se introducirá un nuevo modo patrulla, peleas de jefes aleatorias rejugables y recompensas de exploración.

Guerra por Wakanda: Un nuevo personaje llega sin coste adicional al juego. Se trata de Black Panther, quien deberá defender Wakanda y el vibranium de las garras de Klaue.

Baylon’s Fall

Este hack and slash desarrollado por PlatinumGames nos permitirá jugar tanto en solitario, como en equipos de hasta cuatro jugadores. Nuestra misión será completar mazmorras para alcanzar niveles superiores a la vez que reunimos piezas de quipo y materiales para mejorar y personalizar a nuestro personaje. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, se sabe que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Life is Strange: True colors

Alex Chen debe desentrañar la verdad tras la muerte de su hermano. Para ello, usará su poder de émpata no solo para desentrañar este misterio, sino todos los que rodean Haven Springs.

Con este poder, Alex podrá sentir el miedo, la tristeza o la empatía que siente la gente que la rodea. Poder conocer las emociones de los demás nos permitirá generar nuevas opciones de diálogo y acontecimientos, permitiéndonos tomar ciertas decisiones que podrían afectar a la historia. El juego llegará el 10 de septiembre.

Además, una remasterización de los dos primeros títulos de la saga (Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm) llegará el 30 de septiembre y ya se puede reservar.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Una nueva entrega de Final Fantasy se anunció durante el evento, aunque esta es algo diferente. Ha sido desarrollada por Team Ninja junto a KOEI Tecmo, y se trata de un juego de acción con toques roleros, tirando a un estilo muy parecido a Dark Souls, que se aleja de la tónica habitual de los anteriores Final Fantasy.

Una demo gratuita para PlayStation 5 estará disponible a través de PlayStation Store hasta el próximo 24 de junio. El juego llegará en algún momento de 2022 a las consolas de actual y nueva generación, así como a PC.

Otros anuncios

Final Fantasy Pixel Remaster: Desde el primer Final Fantasy hasta la sexta entrega llegarán remasterizadas por completo en 2D a Steam y dispositivos móviles. Aun no se ha confirmado fecha de lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos a nuevas noticias.

Legend of Mana: El juego está de vuelta más de 20 años después con una remasterización que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 24 de junio.

Hitman Sniper: The Shadows: En este juego para móviles del famoso asesino a sueldo nos pondremos en la piel de 426, quien deberá encargarse de una amenaza global tras la desaparición del Agente 47. Llegará en 2021, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Nier Re[In]carnation: una historia triste y preciosa que resuena en la eternidad. El juego, que ya se encuentra disponible en Japón desde el pasado mes de febrero, llegará a los dispositivos móviles de todo el mundo, aunque todavía no se ha dicho fecha. Puedes pre-registrarte ya a través de App Store o Google Play.

War of the Visions: Final Fantasy Exvius ha hecho una colaboración con Final Fantasy. Esta estará disponible del 16 de junio al 13 de julio y podremos obtener 10 invocaciones gratuitas. Asimismo, por el quinto aniversario del juego, podremos disfrutar de nuevas aventuras, personajes originales y personajes de títulos anteriores de Final Fantasy. La celebración del quinto aniversario comenzará el 17 de junio.

También pudimos ver un pequeño delante de Final Fantasy VII: The first soldier, el battle royale del título que estará disponible para dispositivos móviles de todo el mundo este mismo año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments