Anunciado un nuevo juego de ‘Guardianes de la Galaxia’

Durante la conferencia de Square Enix del E3 de 2021 se anuncio un nuevo juego de Guardianes de la Galaxia. Una apuesta ¿arriesgada?

0

Los rumores ya estaban en la red, como os comentábamos hace poco más de una semana… Y al final eran ciertos. En la conferencia de Square Enix se ha revelado Guardians of the Galaxy, un juego de acción en 3.ª persona con los famosos personajes de Marvel. Veamos que se ha enseñado.

Llega el juego de Guardianes de la Galaxia, un single player de los de verdad

Tras un Marvel’s Avengers bastante distante para los fans, con un gran foco en el multijugador, desde Eidos Montreal han decidido tener un acercamiento diferente. Guardians of the Galaxy será un videojuego de un solo jugador, totalmente enfocado en la historia, los tiroteos y la exploración. Acompañaremos a Starlord, Groot y el resto del equipo con un cast de personajes ya muy querido gracias a las películas (aunque diseños de personaje más cercanos a los cómics).

Elegiremos sus acciones en tiempo real y ganaremos experiencia con cada combate. Hemos podido ver, además, un gameplay demo y un reveal trailer con bastante datos de la jugabilidad del título. Asimismo, y sorprendentemente, lo tendremos más pronto que tarde. En efecto, el llamado Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Llega un nuevo juego de Guardianes de la Galaxia

Enciende las botas jet de Star-Lord para un viaje salvaje por el cosmos en este juego de acción y aventuras en tercera persona, una nueva versión de Guardianes de la Galaxia de Marvel. Con los guardianes impredecibles a tu lado, ábrete camino de una situación explosiva a otra, con personajes originales e icónicos de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo. Lo tienes. Probablemente.

Tráiler

Os dejamos, por un lado, el tráiler. Más adelante podréis disfrutar del primer gameplay en 4K revelado por la compañía.

Gameplay

¡Prueba cómo es liderar un grupo de inadaptados legendarios como Star-Lord, en este primer vistazo de 10 minutos al juego de Guardianes de la Galaxia de Marvel! En esta sección del juego, los Guardianes traman un plan para estafar a la reina de los monstruos Lady Hellbender. Despegan hacia su planeta Seknarf 9, donde les espera un aterrizaje forzoso. Y algo más. Espera, ¿cuál era el plan de nuevo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here