Revelado ‘Redfall’ | Llega el nuevo megatón de Arkane Studios

¡Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase se anuncio una nueva IP de Arkane Studios! Se trata de Redfall, una de vampiros y disparos.

0

Desarrollado por Arkane Austin, ya tenemos anunciada la primera gran exclusiva de Xbox por parte de Arkane Studios. Deathloop se mantendrá exclusivo cierto tiempo para Playstation 5, y con este hecho Sony parecía tener cubierto para este año la gran oferta de Arkane. Pero en 2022 las cosas cambian, con Redfall.

Redfall: vampiros y locura 

Mediante un tráiler CGI que parece mostrar el estilo visual optado por el juego (muy en la línea de títulos como Dishonored o Prey) hemos podido ver por primera vez este título. Parece ser que vampiros fantásticos acecharán a nuestro grupo de héroes y no le faltarán ambas realmente locas para hacerles frente. La variedad ya presente en los juegos de la desarrolladora en cuanto a la acción parece estar sin duda muy presente, y no pararemos de tener variedad en los tiroteos.

En cuanto al lanzamiento, sorprendentemente ya tenemos fecha. Redfall será exclusivo de Xbox Series X|S en consola y en Windows 10 (PC). Todavía resta tiempo para ver cómo sera jugablemente pero la propuesta ya tiene buena pinta, y con Arkane hay confianza en este apartado. ¿Y a vosotros, que os ha parecido la conferencia? ¿han merecido la pena los títulos mostrados el día de hoy? Os escuchamos.

Redfall | Combate la amenaza vampírica, verano de 2022

Redfall

Redfall es un shooter cooperativo en primera persona de mundo abierto, creado por Arkane Austin, el galardonado equipo responsable de Prey y Dishonored. El juego continúa con la tradición de Arkane de elaborar mundos detallados y hacer uso de mecánicas creativas. Además, como no podía ser de otra forma, tiene el sello distintivo del estudio en los shooter en primera persona y cooperativos.

Como tal, desde Xbox han comentado que Redfall combina a la perfección opciones para uno o varios jugadores, por lo que te permite aventurarte por tu cuenta en la oscuridad o formar equipo con hasta tres amigos para jugar en un equipo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar con el equipamiento de diferentes héroes y combinar sus puntos fuertes para vencer a la legión de vampiros y sus hordas de enloquecidos seguidores.

La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, se encuentra asediada por una legión de vampiros que la han aislado del mundo exterior y han tapado el sol. Los jugadores, atrapados junto a un puñado de supervivientes y una horda de criaturas que amenazan con desangrar a la ciudad entera, tendrán que elegir entre un elenco de héroes y asociarse para crear el equipo perfecto de cazavampiros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here