Se revela la fecha de lanzamiento de ‘Psychonauts 2’

Double Fine nos enseña de nuevo su gran apuesta para este año

0

Double Fine ha vuelto con un nuevo tráiler de uno de sus grandes lanzamientos para este año. Tras una gran campaña en fig.co muy exitosa, Psychonauts 2 apareció hace unos años, y tras diversos retrasos un poco polémicos, ya está aquí. Volvemos a utilizar todo tipo de poderes psíquicos. En cualquier caso, Psychonauts llegará el 25 de agosto a Xbox Series X|S y PC, día 1 en Xbox Game Pass.

Psychonauts 2: volvemos con Raz

Siendo continuación el primer videojuego, controlaremos de nuevo a Raz y sus aventuras como psíquico. Desde la desarrolladora han querido que los poderes tengan mucha más relevancia en esta nueva entrega, con un mejor planteamiento de los mismos. Volveremos a entrar en las mentas de amigos y enemigos resolviendo todo tipo de acertijos plataformeros. Parece que la escala será mucho mayor, y las animaciones pese a no ser revolucionarias están cargadas de personalidad.

Lo más importante de hoy ha sido la fecha. Psychonauts 2 llegará el 25 de agosto a Xbox Series X|S y PC, día 1 en Xbox Game Pass. Sin duda desde Microsoft quieren potenciar enormemente el servicio con una gran cantidad de lanzamientos, y esta conferencia ha sido la prueba de ello. ¿Y vosotros, que videojuegos esperáis en el servicio de suscripción? Ya este juego tan esperado estará disponible para todos sus fans de una forma tremendamente accesible.

Fecha lanzamiento Psychonauts 2: 25 de agosto

Fecha de lanzamiento de Pyschonauts 2: 25 de agosto
Fecha de lanzamiento de Psychonauts 2: 25 de agosto

En otro orden de cosas, Double Fin comentó que uno de sus principales objetivos fue mantener la esencia del título original de 2005. Si bien es cierto que no fue uno de los anuncios más sonados de la mucha, el público se mostró encantado con la noticia. Es más, para muchos ha sido la mejor conferencia en lo que llevamos de E3. Ha puesto el listón bastante alto para la competencia, aunque también era lo que se esperaba. Ocupando el horario central, y siendo una de las más largas según la programación, tenía bastante sentido.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os ha gustado, esperábais algo diferente o pensáis que no ha sido suficiente? De cualquier manera, os recordamos que Psychonauts 2 llegará el 25 de agosto a Xbox Series X|S y PC, día 1 en Xbox Game Pass.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here