Tenemos fecha de lanzamiento de ‘Halo Infinite’

Halo: Infinite se lanzará para la actual y nueva generación estas mismas navidades.

0

Halo: Infinite, la nueva entrega de la saga más popular de Microsoft, llegará a las consolas de actual y nueva generación, así como a PC. Así pues, la notica es oficial y Halo: Infinite se lanzará estas navidades en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Asímismo, estará disponible el mismo día de salida a través de Xbox Game Pass.

Se confirma el lanzamiento de Halo: Infinite

Durante la conferencia conjunta de Microsoft con Bethesda durante este E3 2021, la compañía mostró un nuevo avance, tanto del modo campaña, como del multijugador. El juego, que en principio iba a lanzarse de salida junto a las nuevas consolas de Microsoft, finalmente fue retrasado. Sin embargo, hoy también se ha anunciado su fecha de salida. El juego será el mayor desafío del Jefe Maestro hasta el momento. En el vídeo, vemos al Jefe Maestro volando a través de naves destruidas en el espacio.

Conoce a una IA diferente, no a Cortana, que está asumiendo un papel similar. También se mostró el modo multijugador, que combina un juego frenético con nuevos elementos, como el gancho de agarre. 343 Industries retrasó Halo Infinite el 11 de agosto de 2021, aproximadamente tres meses antes de su lanzamiento. No se ha había dado una nueva fecha de lanzamiento desde entonces, y el director del estudio, Chris Lee, señaló que la pandemia de COVID-19 y otros factores contribuyeron al retraso.

PvP free to play

Se confirma el lanzamiento de Halo: Infinite
Se confirma el lanzamiento de Halo: Infinite para estas navidades

Sea como fuere, uno de los aspectos más interesantes del lanzamiento de Halo: Infinite es, sin duda, su modo multijugador. Este funcionará de forma «independiente» al videojuego y será free to play. De esta forma, todos los jugadores que los deseen podrán disfrutar del shooter en su variante PvP. Para terminar, os recordamos que Halo: Infinite se lanzará estas navidades Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y estará disponible el mismo día de salida a través de Xbox Game Pass.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here