‘STALKER 2: Heart of Chernobyl’ ya tiene fecha de lanzamiento

STALKER 2: Heart of Chernobyl será exclusivo de Xbox durante 3 meses.

0

Microsoft ha mostrado un extenso adelanto de STALKER 2: Heart of Chernobyl, que se lanzará el próximo año. El juego contará con una historia épica y no lineal. Las elecciones del jugador influirán tanto en las consecuencias a corto plazo, como en los resultados globales en la historia principal. Heart of Chernobyl llegará a Xbox Series X | S y PC el 28 de abril de 2022.

STALKER 2: Heart of Chernobyl se lanzará en 2022

Ya estamos en la semana del E3 y no llegan de parar novedades. El evento empezaba con la conferencia de Ubisoft, de la cual puedes leer un resumen en el siguiente enlace. Hoy es el turno de la conferencia conjunta de Microsoft y Bethesda. Durante la presentación, pudimos ver un adelanto del título mencionado anteriormente. En este vimos varios personajes sentados alrededor de una fogata discutiendo historias de la Zona.

Después, pasamos a un tiroteo dentro de un almacén, donde el protagonista parece buscar algo, cuando se encuentra con uno de los monstruos que nos harán la vida imposible durante el juego. La tan esperada secuela del FPS será un título exclusivo de Microsoft de forma temporal, y llegará de salida a Xbox Game Pass. Entre otras cosas, hemos podido saber que el juego usará el motor gráfico Unreal Engine 4 y alcanzará los 4K de resolución. Aparte, utilizará la tecnología ray-tracing.

Os recordamos, una vez más, que STALKER 2: Heart of Chernobyl saldrá el próximo 28 de abril de 2022 para Xbox Series X|S y PC. Las reservas ya se han abierto en diferentes páginas, ya sea en Epic Games o Steam, por ejemplo. También se puede reservar desde la página web oficial del juego.

Buena caza, Stalker

Stalker 2: Heart of Chernobyl

Descubre una Chernobyl repleta de peligrosos enemigos, animalías mortales y toda clase de poderosos artefactos… ¡Descubre tu propia historia mientras te diriges al Corazón de la ciudad. Elije tu camino sabiamente, toma las decisiones pertinentes y da la cara a tu destino final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here