Opening movie de ‘Legend of Mana’ con nuevos detalles

¡Tenemos nuevos detalles junto a un opening movie de Legend of Mana! Fue revelado durante la conferencia de Square Enix en el E3 de 2021

0

Durante el sábado 13 de agosto tuvimos algunas de las conferencias más potentes del E3. Entre ellas se presentó la de Square Enix, quien realizó varios anuncios. Así pues, la desarrolladora nos habló de las remasterizaciones de los seis primeros juegos de Final Fantasy e, inclusive, de un nuevo título de la franquicia claramente inspirado en Dark Souls. No obstante, no todo fue Final Fantasy, ya que también pudimos conocer nuevos detalles del remaster de Legend of Mana.

Opening Movie de Legend of Mana

 

Se han confirmado el precio de venta (29’99 €) y la fecha de lanzamiento (24 de junio) del remaster de Legend of Mana. Además, también sabemos que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Steam). De la misma forma, quienes compren el título antes del 23 de julio tendrán un pequeño regalo por parte del estudio: diez avatares y un tema personalizado para PS4 o un fondo de pantalla para PC. No es gran cosa, pero ahí está. Para más información sobre la reserva podéis consultar el siguiente enlace.

Por otro lado, tal y como habréis podido comprobar, el tráiler es de carácter netamente cinemático. Es más, se trata del comienzo de la aventura en esta versión HD del clásico de Square. Para quienes no conozcan el juego, os contamos un poco de qué va la cosa:

Sinopsis de Nintendo

Opening movie Legend of Mana

Embárcate en una aventura para encontrar el místico Árbol de Mana visto en sueños antes de descubrir que… ¡el mapa del mundo está vacío! Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales. Colócalos donde quieras en el mapa para hacer que ciudades y mazmorras cobren vida y avanzar en la historia.

Conoce a un rico elenco de personajes, enfréntate a temibles monstruos y explora el vasto mundo de Fa’Diel. Además de los nuevos arreglos en la banda sonora para esta remasterización, se podrá alternar entre la banda sonora original y la nueva. También se han añadido otras características, como la posibilidad de desactivar los encuentros con los enemigos, y un minijuego que no se había lanzado hasta ahora, «Ring Ring Land

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here