Nuevo tráiler del esperado ‘Babylon’s Fall’ durante el E3

Durante la conferencia de Square Enix del E3 se mostró un nuevo tráiler de Babylon's Fall, juego que están desarrollando con PlatinumGames

0

Han pasado tres años desde que, por primera vez, escuchamos hablar de un juego llamado Babylon’s Fall. Pues bien, durante la conferencia de Square Enix del E3 de 2021 pudimos saber más al respecto del esperado título japonés. En un tráiler con imágenes exclusivas hasta la fecha, PlatinumGames —está trabajando junto a Square en el desarrollo— mostró un poquito más de qué es lo que nos espera. Desde los estudios nos comentan que será un juego con combates muy fluidos, armas con una gran potencia de ataque un estilo gráfico único e impactante. Por el momento, aunque no tenemos fecha de lanzamiento, sabemos que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Tráiler de Baylon’s Fall del E3

Según se ha comentado, será posible formar equipos de hasta cuatro jugadores (se necesita conexión a internet y una cuenta gratuita de Square Enix para jugar). Además, se irán agregando nuevos modos de juego —poco a poco y sin coste adicional— después de su lanzamiento. Se irán publicando más detalles a lo largo del año. Mientras tanto, ya es posible registrarse para participar en la beta cerrada.

Las betas cerradas funcionarán antes del lanzamiento, como es lógico, y solo estarán disponibles durante tiempo limitado. Se desarrollarán en tres fases diferentes y cada una de ellas pondrá a prueba distintos aspectos del juego. Se irán añadiendo, además, más plataformas a medida que avance el desarrollo. El objetivo de la beta es revisar los datos recogidos por los jugadores, así como sus comentarios, para mejorar la calidad final del producto. Para terminar, por si os interesa, os dejamos dos entrevistas. Son las que realizaron durante la conferencia a sus desarrolladores. Hay una larga y una versión más corta. Ambas están en inglés.

Versión corta

Versión larga

Sinopsis

En Babylon’s Fall los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here