Anunciado ‘A Plague Tale: Requiem’ secuela del título de Asobo Studio

Es oficial. La secuela de A Plague Tale: Innocence llegará el próximo año 2022 para consolas de nueva generación y desde el día uno en Xbox Game Pass.

0

La conferencia del E3 2021 de Microsoft y Bethesda nos ha dejado unas cuantas sorpresas. Una de ellas ha sido A Plague Tale: Requiem, secuela del título lanzado en 2019 por Asobo Studio y distribuido por Focus Home Interactive. Esta segunda parte llegará en 2022 para Xbox Series X|S, PS5, PC y Google Stadia. Por otro lado, los poseedores de una Xbox y suscripción al servicio Xbox Game Pass disfrutarán del título desde el día de lanzamiento. A continuación os dejamos en trailer cinemático de presentación de la secuela de A Plague Tale: Innocence.

A Plague Tale: Requiem

Embarca en un emocional y asombroso viaje. Sigue a Amicia y su hermano, Hugo, en una nueva misión peligrosa, haciendo lo que haga falta para sobrevivir un brutal mundo indiferente.

Así reza la pequeña sinopsis que tenemos disponible en la página oficial del título. Además contará con optimización específica para Xbox Series X|S. De modo que el título aprovechará las capacidades técnicas de la consola para ofrecer al jugador 60 fps, tecnología de trazado de rayos y resolución 4K nativa. Sin duda, esta fue una de las grandes sorpresas durante el evento de ayer de Microsoft y Bethesda. La aventura de Hugo y Amicia contra la plaga de ratas que asola Francia volverá este próximo año 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here