Monster Hunter World se muestra en un nuevo gameplay

Más de 20 minutos donde se puede ver una de las primeras misiones del juego acabando con el monstruo Anjanath

149
0
Compartir

Monster Hunter World: Anjanath

Capcom ha liberado un nuevo y extenso vídeo gameplay sobre su nuevo título, Monster Hunter World, que muestra cómo funcionará y qué nos espera en esta aventura.

El gameplay en cuestión, que dejamos arriba al inicio de esta noticia, desarrolla una de las misiones que se podrán disfrutar en pos de vencer al monstruo gigante, el Anjanath, en un frondoso y detallado mapa conocido como Bosque Antiguo.

23 minutos donde podemos hacernos una ligera idea de cómo será el título y qué tipo de herramientas, mecánicas y misiones nos encontraremos. Así como enemigos que existirán en este Nuevo Mundo, el continente ficticio donde se desarrolla Monster Hunter World. 

El título nos permitirá utilizar muchos objetos que nos ayudarán a vencer a nuestros enemigos en vastos entornos con mucho detalle y paisajes paradisíacos / Imagen: Capcom

Fuertes enemigos, varias estrategias

Uno de esos enemigos a los que nos podremos enfrentar y que ha aparecido en el vídeo es The Great Jagras, que tiene la habilidad (que nos ha dejado impactados) de tragarse a su presa entera.

Para poder vencer a este tipo de criaturas tan peligrosas podremos utilizar múltiples estrategias y una gran cantidad de armas (14 tipos diferentes) y herramientas como la honda y el Scoutfly que nos servirán en estas cacerías. Las trampas y el sigilo también nos interesarán cuando el monstruo pueda superarnos, de forma que cojamos ventaja en el combate.

Sinopsis:

En Monster Hunter World los jugadores toman el papel de un cazador que completa diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas.

Monster Hunter World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018. La versión para PC tendrá su salida posteriormente.

Una gran noticia es que los asistentes a la próxima feria GamesCom podrán experimentar, por primera vez, por sí mismos una demostración jugable de esta aventura.