Lando Calrissian no aparecerá en la siguiente entrega

470
0
Compartir

El actor Billy Dee Williams que dió vida al fiel compañero de Han Solo, Lando Calrissian ha confirmado su no participación en la siguiente entrega en su participación en la Star Wars Celebration.

Esta semana se ha celebrado en Orlando la Star Wars Celebration. Esta convención es probablemente una de las más importantes del mundo ya que no solo se dan cita espectadores de todo el mundo, sino también la mayoría de los actores principales que han hecho posible que la historia de George Lucas. Uno de ellos es el inolvidable y ya nombrado Billy Dee Williams, que daba vida a Lando Calrissian en El Imperio contraataca y El retorno de los JediAdemás, el actor ha aparecido recientemente en Star Wars Rebels La Lego Película.

Lando Calrissian

En esta visita a Orlando, Williams ha confirmado que no aparecería de ninguna manera en la siguiente entrega de la esperada saga, Star Wars: Los últimos Jedi. Tranquilos, no es una despedida para este mítico personaje ni mucho menos, y es que en 2015, el guionista de El despertar de la Fuerza, Lawrence Kasdan, habló sobre el personaje, afirmando que tiene futuro en la saga. Esta triste noticia, de no haber ocurrido, hubiera sido un gran alivio para una saga que ya ha perdido a varios de sus más emblemáticos personajes.

Por ahora nos podemos contentar con que Lando Calrissian volverá a la vida con un aspecto más rejuvenecido a través del trabajo de Donald Glover (Atlanta), ya que la productura Lucasfilm ha contratado a este joven actor para dar vida al personaje, si bien el actor ha realizado varias películas y series, se trata de uno de sus papeles más importantes hasta la fecha, el de ser el compañero de Han Solo , interpretado en el spin-off por el joven Alden Ehrenreich. Mientras tanto disfruta del adelanto de la siguiente película justo arriba.