Nuevo One-Shot especial para ‘Pokémon the Movie: I Choose You!’

Un One-Shot sobre la nueva película de 'Pokémo'

0

One-Shot dibujado por Kemon Kawamoto

La edición de mayo de Coro Coro Comics (editorial Shōgakukan) contará con un nuevo One-Shot de Kemon Kawamoto. De hecho, se trata de un capítulo especial dedicado a Pokémon the Movie: I Choose You! Anteriormente, Kemon trabajó en otro proyecto relacionado: Pokemon the Movie XY&Z: Volcanion to Karakuri no Magiana. Se trata, por tanto, del regreso de una cara conocida. Asimismo, el mismo autor publicó en su cuenta personal de Twitter una preview del ya mencionado One-Shot:

La película se se estrenará el 15 de julio en Japón.

Pokémon the Movie: I Choose You!

La nueva película rememorará los primeros momentos de Ash y Pikachu. En sus comienzos, la relación entre ambos no era especialmente buena. Ash, sin embargo, decidió no rendirse en su empeño de trabar amistad con su nuevo compañero. Tras vivir su primera aventura al salir de pueblo paleta, Ho-oh apareció surcando los cielos… Pokémon the Movie: I Choose You! se centrará en dichos eventos y profundizará en dichas figuras.

Datos sobre Pokémon

Pokémon

Pokémon es una franquicia cuyos orígenes se remontan a una saga de videojuegos RPG. Su popularidad, empero, hizo de Pocket Monster un universo con sus propias series manga y anime, juegos de cartas, merchandising, etc. Actualmente, sin lugar a dudas, es una de las marcas más reconocidas del mundo. El primer videojuego de Pokémon salió en 1996, al igual que el primer manga inspirado en la saga. El anime, por otra parte, comenzó a emitirse en 1997.

La relación entre videojuegos, anime y manga es, asimismo, realmente peculiar. Ash Ketchum (su nombre en Japón es Satoshi) es un claro homenaje al creador de la saga, y los protagonistas de los diversos mangas suelen portar un nombre estrechamente relacionado con la misma.

Fuente: ANN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here