7 Juegos de Ubisoft para disfrutar el Día de San Valentín

¡7 juegos para pasar el Día de San Valentin! @UbisoftLatam nos ha preparado una serie de recomendaciones para pasar el 14 de febrero.

0

El Día de San Valentín nos ofrece la ocasión perfecta para compartir diferentes experiencias y pasar un rato agradable, ya sea con nuestra pareja, nuestros mejores amigos o la familia. 

7 juegos para San Valentín de Ubisoft

Si aún no tienes planeado cómo celebrar, el Tío Ubi trae consigo siete recomendaciones de diferentes actividades y experiencias que puedes disfrutar este 14 de febrero. ¡Esperamos que os gusten! Bueno, ¿tenéis pensado un plan especial? ¿Os quedaréis en casa disfrutando de vuestra videoconsola preferida?

Paisajes espectaculares y un toque de adrenalina: Riders Republic

7 Juegos San Valentín
7 Juegos San Valentín

Recorre los parajes más hermosos de Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain o Grand Teton en el campo de juegos multijugador de Riders Republic. Reta a tu media naranja o a tus amigos a caóticas carreras masivas, divertidas batallas de trucos o un romántico paseo en bicicleta, esquí o snowboard por las colinas de los parques nacionales de Estados Unidos reproducidas a detalle en el juego. ¡No olvides capturar y compartir tus mejores momentos con el Modo Fotográfico!

Trabajo en equipo y retos a superar: Rainbow Six Extraction

El trabajo en equipo, la buena comunicación y los crecientes retos que ofrece Rainbow Six Extraction en cada partida funcionan como una excelente experiencia para fortalecer los lazos de amistad y entre tú y tus seres queridos. Nada como enfrentar a un grupo de peligrosos Archeans y rescatar a tus compañeros de equipo para celebrar la amistad, ¿no crees? Además, disfruta de la experiencia completa de Rainbow Six Extraction con la prueba gratuita, cuando se acabe el tiempo de prueba, mantendrás tu progreso si compras el juego.

Duelos de baile y mucha diversión: Just Dance 2022

7 Juegos San Valentín
7 Juegos San Valentín

¡Conquista su corazón y la pista de baile con unas divertidas retas de Just Dance 2022! Crea tu playlist con temas como Love Story de Taylor Swift, Don’t Go Yet de Camila Cabello o Rock Your Body de Justin Timberlake entre otros 40 tracks nuevos. Prueba divertidos modos de juego y universos inmersivos, además de más formas de bailar con el regreso del World Dance Floor y los modos Cooperativo, Sweat y Kids.

Locura del tablero a la consola: Monopoly Madness

Disfruta de una alocada experiencia que salta del tablero a tu consola y compite con tus familiares y amigos para comprar y mejorar propiedades en MONOPOLY City mientras Mr. Monopoly se encuentra de viaje tomando unas merecidas vacaciones. Enfrenta a otros cinco jugadores en rondas más cortas que son una carrera frenética y en tiempo real en las caóticas calles de MONOPOLY City sin los límites de un tablero tradicional. Recolecta dinero y recursos para comprar y mejorar tus propiedades, obtén poderes de los cofres diseminados en el mapa y obtén una ventaja para convertirte en el competidor más rico.  Pero ¡cuidado! Los eventos aleatorios que suceden en cualquier momento podrán aumentar o disminuir tu ventaja al desatar el caos en Monopoly City.

Vertiginosas partidas de cartas con el toque Ubisoft: UNO

7 Juegos San Valentín
7 Juegos San Valentín

Todo es risas y diversión con tu pareja, amigos o los miembros de tu familia hasta que tiran la carta de Salto o Toma 4 previo a tu turno en UNO, ¿cierto? No hace falta decir que las partidas de UNO pueden ser muy intensas y sumamente divertidas, y que puedes experimentarlo todo en UNO Ultimate Edition, que incluye el UNO original, así como UNO Flip y su carta Flip que cambia el juego. Naturalmente, este juego tiene todo el toque de Ubisoft, con mazos especiales con temas de Just Dance, Rayman y Rabbids para animar las cosas y contenidos descargables inspirados en la Yara de Far Cry 6, por mencionar algunos.

Aventuras en el Reino Champiñon: Mario + Rabbids Kingdom Battle

El inesperado encuentro entre el personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y los irreverentes Rabbids, enmarca la trama de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Con batallas tan caóticas como divertidas, une fuerzas y crea tu estrategia con tu pareja o tus amigos y restaura el orden en el Reino Champiñón.

Conquista el amor de Ramona Flowers: Scott Pilgrim vs. The World: The Game

7 Juegos San Valentín
7 Juegos San Valentín

Celebra la temporada del amor y ayuda a Scott Pilgrim a conquistar al amor de su vida: Ramona Flowers venciendo a la temible Liga de los Siete Exnovios Malvados. Además de ser una historia de amor, Scott Pilgrim vs. The World celebra la amistad. Puedes jugar hasta con tres amigos, de manera local o en línea y recorrer diferentes escenarios para luchar en conjunto contra diversos enemigos.  

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments