Horizon Forbidden West nos presenta un nuevo y espectacular tráiler cinematográfico

Horizon Forbidden West nos ha dejado la boca abierta con un nuevo y espectacular tráiler cinematográfico poco antes de su lanzamiento.

0

Horizon Forbidden West está a punto de aterrizar en nuestras PlayStation y lo cierto es que tenemos muchas ganas de disfrutar de las nuevas aventuras de Aloy. Por suerte, en Guerrilla Games son perfectamente conscientes de la situación. Así pues, junto a Sony Interactive, la desarrolladora ha presentado un nuevo y espectacular tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West. En este, los jugadores podrán escuchar las reflexiones de Aloy sobre las enseñazas de Rost al tiempo que enfrenta nuevos y peligrosos desafíos. El Oeste Prohibido aguarda.

Horizon Forbidden West presenta un nuevo tráiler cinematográfico

Recordemos, entretanto, que la historia tiene lugar seis meses después de los eventos originales en Horizon Zero Dawn. En esta nueva entrega, Aloy, la cazadora de máquinas, tendrá que luchar contra una extraña amenaza en forma de plaga mortal. Y como no podía ser de otra manera, todo estará estrechamente relacionada con las máquinas.

Con nuevos aliados y enemigos, la guerrera tendrá que explorar el indómito Oeste Prohibido, una tierra desconocida para las gentes de su tribu. ¿Podrá encontrar las respuestas necesarias como para resolver el misterio? ¿Conseguirá salvar a su gente y detener esta nueva amenaza? Lo podremos saber a partir del 18 de febrero. Mientras tanto, os recordamos que hay diferentes ediciones físicas y/o digitales disponibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here