El juego para móviles ‘Toji no Miko’ estrena corto de anime

Se estrena un corto de anime de 'Toji no Miko' llamado 'Toji no Tomo'

537
0
Compartir

El juego Toji no Miko lanza un corto cómico de anime

¡Muy buenas! La web oficial del juego para móviles Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi retransmitió el pasado martes un corto cómico de anime. Dicho corto se titula Toji no Tomo. De hecho, esto se debe al manga de cuatro viñetas en el que se inspira, pues se titula así. Además, el manga se publica también en la misma web. 

El vídeo comienza con Kanami (la protagonista del anime), Mihono (la protagonista del juego) y Kaoru uniéndose a Hiyori para derrotar a un Aradama. Sin embargo, se encuentran con que no pueden pelear ya que sus versiones chibi tienen los brazos muy cortos. Debido a esto no pueden blandir sus espadas.

Datos sobre Toji no Miko

El juego saldrá para iOS y Android este año. El juego, de batallas RPG, será gratuito, pero tendrá compras dentro del mismo. La web del juego ha publicado una lista con el mismo elenco que el anime para interpretar a los cinco personajes principales. Los miembros del reparto son:

Toji no Miko
Personajes principales de ‘Toji no Miko’

El proyecto de anime Katana Maidens: Toji no Miko originario para televisión de Studio Gokumi será retransmitido desde enero hasta junio de 2018. Contará con un total de 24 episodios. De hecho, se estrenó el día 5 de enero en televisión. A su vez, Crunchyroll está retransmitiendo el anime al mismo tiempo que en Japón.

Sakae Saito (autor de Kantai Collection -KanColle- y Heavy Project S entre otros) lanzó una adaptación al manga en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa el pasado 26 de octubre.

 

Sinopsis Toji no Miko

Desde tiempo antiguos, las doncellas de los santuarios han empuñado espadas con el fin de exorcizar «Aratamas», extrañas existencias que amenazan a la humanidad. Estas jóvenes chicas, llevan uniformes escolares y una espada llamada «Toji» y sirven como una unidad oficial de la policía conocida como el Escuadrón Especial de Policía de Servicio Religioso. Debido a ello el gobierno ha autorizado a estas chicas a portar las espadas y además ha establecido cinco escuelas en el país para que asistan a ellas. En dichas escuelas las chicas viven una vida escolar normal, teniendo que cumplir sus obligaciones algunas veces combatiendo con sus espadas y usando diversos poderes para luchar y salvar a la gente. Sin embargo en primavera, las cinco escuelas envían a sus mejores doncellas para competir en un torneo. De esta manera las representantes de las escuelas comienzan a entrenar para hacerse más fuertes y mejorar sus habilidades.

[Total:0    Promedio:0/5]