Kung Fury: Fassbender se une al reparto

253
0
Compartir

Michael Fassbender viajará a los años 80 para protagonizar el largometraje de Kung Fury, el que es hoy en día un mediometraje de culto.

Todo buen aficionado al cine ha visto Kung Fury, el mediometraje situado en los años 80 en el que un policía karateka se enfrentaba a Hitler. Todo esto financiado mediante Kickstarter.

Ahora este clásico de internet pasará a la gran pantalla. Su creador original, David Sandberg, dirigirá el largometraje y David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt lo coproducirán. Pero la gran noticia es, sin duda, que Michael Fassbender será el encargado de protagonizarlo.

Fassbender se llevó un duro golpe después de Assassin’s Creed, en la que además de actuar participaba como productor, y ha terminado de rodar la nueva entrega de X-Men, Dark Phoenix. Ahora se arriesgará a protagonizar una película cuya versión original despertó pasiones entre el público y en la que tendrá que enfrentarse a las temidas horadas del Kung Führer.

El rodaje comenzará de Kung Fury comenzará este próximo verano, en distintas localizaciones a lo largo de Norteamérica y se espera que vuelva a aparecer David Hasselhoff, que cantó True Survivor en la versión original.

Seguro que iremos sabiendo más detalles conforme avance la producción.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario