X-Men: Dark Phoenix revolucionará su género según Sophie Turner

491
2
Compartir

La actriz conocida por su papel como Sansa Stark en Juego de Tronos ha asegurado en una entrevista para la revista Empire que X-Men: Dark Phoenix será un antes y un después en el género de superhéroes.

X-Men: Dark PhoenixLa saga de los mutantes siempre ha sido un terreno experimental para Fox, trayendo grandes aciertos como Deadpool y X-Men: días del futuro pasado o algunas películas que no acabaron convenciendo a los fans como X-Men: La decisión final o la más reciente X-Men Apocalipsis, pero ahora la conocida actriz afirma que la película será totalmente revolucionaria y que todo es gracias al director, Simon Kinberg:

Simon ha sido el cerebro detrás de X-Men durante años […] Debo decir que es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Él es muy apasionado y colaborador.

Podemos esperar entonces que hayan solucionado los errores que se cometieron en pasadas entregas, llevando a cabo la versión definitiva de los X-Men tal y como los conocemos en el cine, haciendo que así Disney reconsidere reiniciar de nuevo la saga.

De momento lo próximo que veremos en cines es Los Nuevos Mutantes, película que se estrena el próximo mes de abril, mientras que X-Men: Dark Phoenix está prevista para finales de 2018, os dejamos el trailer de Los Nuevos Mutantes bajo estas líneas.

[Total:1    Promedio:5/5]

2 Comentarios

  1. No, actualmente se encuentra en los planes de Disney, de hecho, Deadpool 2 y New Mutants también de Fox, son proyectos que Disney va a sacar adelante.

Deja un comentario