¿Morirá un conocido mutante en X-Men Dark Phoenix?

0
Compartir

Desde que Disney y Fox llegaron a un acuerdo de venta es una realidad que X-Men Dark Phoenix será la última película de los mutantes tal y como los conocemos, ¿Tendrá un final catastrófico para algún mutante?

X-Men Dark Phoenix

Desde hace unas semanas se han estado publicando fotografías promocionales de la próxima cinta de X-Men, en las que vemos los looks de algunos personajes, pero la que vamos a comentar a continuación puede contener spoilers de la cinta.

En la imagen que pondremos bajo estas líneas se ve a Magneto (Michael Fassbender) en el suelo aparentemente herido, tras saber que en X-Men Dark Phoenix se incluirá Genosha, la nación únicamente mutante que crea Magneto con el fin de que los mutantes sean libres y vivan tranquilamente.

X-Men Dark Phoenix

Puede que esto moleste al resto del mundo, y teniendo en cuenta los crímenes que Erik Lehnsherr en las anteriores entregas, se ataque Genosha con el fin de capturar a Magneto vivo o muerto.Todo esto son solo teorías, de momento lo próximo que veremos del universo mutante es The New Mutants, que se estrena en abril en 2018, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario