Porqué Will Smith destesta ‘El príncipe de Bel-Air’

0

Con motivo del estreno de su nueva cinta producida por Netflix y dirigida por David Ayer, Bright, Will Smith ha hecho declaraciones sobre la serie que le dio el salto a la fama, El príncipe de Bel-Air.El príncipe de Bel-Air

En una entrevista para The Graham Norton Show Will Smith ha confesado que es incapaz de ver El príncipe de Bel-Air, ya que le da mucha vergüenza su actuación de por aquel entonces, donde todavía no se había consolidado como el actor que ahora conocemos.

Fue mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en que tuviese éxito, así que me aprendí el guion por completo y las líneas de los demás. Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes ver qué muevo los labios para decir los diálogos de los otros actores. Es terrible, no puedo soportar verlo.

Lo que está claro es que ha evolucionado como actor, brindándonos unas actuaciones espectaculares en todas sus cintas, convirtiéndose así en una de las estrellas referencia de Hollywood.

Su nueva película, Bright, se estrenó el pasado día 22 de diciembre en Netflix, y la confianza del estudio en la cinta es total, llegando al nivel de haber confirmado ya la secuela; os dejamos el tráiler de Bright bajo estas líneas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here