Ya disponible el episodio 15 de Memory Cast

¡Nuevo repaso a la actualidad con Memory Cast! Además de análisis de juegos muy interesantes...

0

Os presentamos un podcast de videojuegos ameno, de gente majísima y con contenido de calidad con el que pasarlo bien y manteneros informados de la actualidad del mundo del videojuego, así como de análisis de juegos que se han lanzado recientemente: Memory Cast. Podéis encontrarnos en iVoox y Spotify. ¡No os lo perdáis!

En el programa de esta semana

En este programa debatiremos sobre el retraso de Starfield y las repercusiones que puede traer para Microsoft de cara a su calendario de lanzamientos este año. ¿Tiene la compañía algún anuncio en la recámara para compensar este retraso?

También hay espacio para comentar otras noticias, como novedades sobre la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, que ya tiene nombre oficial, así como otros proyectos futuros de EA como el remake de Dead Space o Battlefield.

Repasaremos el Indie World que presentó Nintendo el pasado miércoles y os contaremos nueva información de Alan Wake 1 y 2. Contarán con un hueco en este episodio Call of Duty y… ¿Nuevo Silent Hill?

Por supuesto hablaremos de juegos que hemos jugado. Esta semana analizamos el relanzamiento de This War of Mine, un título que muestra la crudeza real de la guerra como ningún otro.

También hablaremos de The Living Remain, un título VR de zombis creado por dos personas con una calidad asombrosa y que con muy pocos recursos, pero un talento enorme, ha dejado el listón muy alto dentro de la realidad virtual.

En este programa han participado:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here