Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Zenless Zone Zero; cómo inscribirse

Te contamos todo lo que necesitas conocer sobre la Beta de Zenless Zone Zero, desde cómo inscribirse hasta los requisitos.

0

HoYoVerse ha lanzado una serie de indicaciones y respuestas sobre la beta cerrada de su nuevo videojuego: Zenless Zone Zero. Recordemos, pues, que se trata de una nueva aventura para móviles y PC (de momento) diseñada y desarrollada por los creadores de Genshin Impact. ¿Tenéis ganas de saber más? Pues os traemos la traducción de las preguntas y respuestas que han publicado sobre la beta de Zenless Zone Zero.

Sobre el registro en la Beta de Zenless Zone Zero

Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Zenless Zone Zero; cómo inscribirse

Sobre el registro, ¿cómo puedo inscribirme?

– En primer lugar, visita el sitio web oficial de Zenless Zone Zero. Tras esto, haz click en Registrarse. A continuación, inicia sesión con tu cuenta de HoYoVerse, completa la encuesta que aparece y envía tus datos. Tras esto, ya te habrás apuntado a la beta de ZZZ, así que te tocará esperar.

¿Cuándo finaliza el plazo de la beta de Zenless Zone Zero?

Te puedes inscribir desde ya mismo. Todavía no se ha confirmado la fechja límite, así que podría terminar en cualquier momento. En cualquier caso, la desarrolladora ha informado de que avisará antes de poner una fecha límite.

¿Cómo saber si mi registro ha funcionado?

Recibirás un aviso emergente en la propia página de registro en la que se te confirmará que, en efecto, te has inscrito a la beta. También recibiremos un e-mail.

¿Puedo modificar la información de la encuesta?

No. Una vez hayas enviado la encuesta, esta no podrá ser modificada, así que asegúrate de poner correctamente todos tus datos. Si hemos cometido un error, eso sí, podemos cambiar nuestra información de registro a través de nuestro inicio de sesión e ID de HoYoVerse. Es un poco contradictorio, lo sé, pero así lo han explicado en su web.

Qué hacer si no me llega el código de verificación

También deberías comprobar si te ha llegado el correo electrónico de confirmación, el cual puede aterrizar en tu bandeja de spam si te descuidas. HoYoverse nos recomienda ponernos en contacto con su servicio de atención al cliente si no lo hemos recibido.

Sobre la beta

¿En qué idiomas estará la beta de Zenless Zone Zero?

Inglés, chino simplificado, chino tradicional, japonés y coreano. Con el tiempo se harán más pruebas y en más idiomas.

¿Cómo puedo confirmar que me han aceptado?

HoYoverse avisará a los jugadores que han sido aceptados mediante un correo electrónico y un SMS. También nos enviarán un pack para instalar el cliente de prueba mediante ese mismo correo electrónico.

¿Cuándo empieza la beta de Zenless Zone Zero?

Todavía no hay fecha.

¿Puedo participar desde otra paltaforma que no sea móvil o PC?

No. HoYoverse solo está realizando las pruyebas en dispositivos iOS, Android y en ordenador. No se puede realizar desde consola.

Requisitos recomendados de la beta de Zenless Zone Zero

Dispositivos iOS: iPhone 11 o dispositivos superiores con iOS 10.0 y superior, 4 GB de RAM, mínimo 6 GB de almacenamiento restante.

PC: Intel i5 o superior, NVIDIA GTX970 o tarjeta gráfica equivalente y superior, 8 GB de RAM, 10 GB de almacenamiento restante como mínimo.

Cambio de plataforma

No se permitirán realizar cambios de plataformas mientras dure la beta.

Datos de las cuentas

Todos los datos se borrarán una vez finalice la beta. El progreso no se conservará.

¿Puedo publicar el contenido de prueba en plataformas de redes sociales, como capturas de pantalla y juegos en vivo o grabados? ¿Puedo transmitir en vivo?

En la web nos dicen esto: «Con el fin de cumplir con las leyes y regulaciones, las reglas de la plataforma y otros requisitos, no se aplicarán reglas estrictas a la prueba sobre el intercambio, la discusión y la distribución del contenido de la prueba. Sin embargo, tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de emprender acciones legales mediante litigios y otros medios por infracciones como el desempaquetado, la piratería, la difamación deliberada y el uso indebido».

Menores de edad

Solo podrán participar después de obtener la autorización de sus padres o tutores. HoYoverse no se hará responsable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here