Zenless Zone Zero, de los creadores de Genshin Impact, estrena tráiler y beta

De los creadores de Genshin Impact nos llega Zenless Zone Zero, un ARPG de estética anime. ¡Tenemos tráiler y beta!

0

¿Os gusta Genshin Impact? Pues entonces es muy probable que estéis interesados en Zenless Zone Zero, el nuevo juego de HoYoVerse. Durante la tarde del viernes 13 de mayo, el equipo presentó un primer tráiler promocional y anunció la beta de lque podría ser su próximo gran éxito. Siguiendo la línea estética tipo anime de su obra magna, el estudio está produciendo lo que parece ser un hack and slash con toques de action RPG.

Los creadores de Genshin Impact anuncian el videojuego Zenless Zone Zero

Por el momento, no sabemos demasiado sobre él, aunque ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler. Así pues, Zenless Zone Zero ya se ha presentado al mercado, ofreciendo un primer vistazo a sus mecánicas de juego y su narrativa. Lo que no sabemos es si llegará a consolas, pues de momento solo han confirmado su lanzamiento en PC, Android e iOS. Tocará esperar, aunque nos parece extraño que no tenga variante en consolas.

El juego, también llamado ZZZ durante sus primeras horas de vida, nos presenta una narrativa postapocalíptica en la que unos seres llamados Ethereal lo han destrozado todo. Nos tendremos que enfrentar a ellos en un sistema que, según HoYoverse, se caracterizará por ser muy «fluido y cinematográfico». Es más, tendremos que ir alternando entre personajes —tal y como sucede en Genshin Impact cuando jugamos solos— si queremos sacarle el máximo provecho.

Y esto es todo lo que sabemos por el momento. Bueno, eso, y parte de la trama. En su nota de prensa oficial, HoYoverse ha dicho lo siguiente sobre la trama de su nueva obra:

Zenless Zone Zero se construye como una nueva IP. Como tal, se ambienta en una ciudad metropolitana postapocalíptica. En la historia adoptaremos el papel de «Proxy», y nos embarcaremos en un viaje con diversos tipos de compañeros para enfrentarnos a toda clase de enemigos y desvelar los misterios de New Eridu. Proxy, por cierto, es el nombre que reciben los personajes. Se definen como una especie de profesional que guia al resto de personas por el mundo mientras se enfrenta a los «Ethereal», los enemigos. Por su parte, New Eridu parece ser la ciudad principal.

Zenless Zone Zero
Zenless Zone Zero
La civilización contemporánea ha sido destruida por un desastre sobrenatural conocido como los "Hollows". Crecen exponencialmente de la nada, creando dimensiones desordenadas donde los monstruos misteriosos apodados "Ethereal" deambulan. New Eridu, la última civilización urbana que sobrevivió al apocalipsis, logró prosperar al adquirir la tecnología para extraer valiosos recursos de los Hollows.

Sobre la beta

Si queréis inscribiros a la beta, solo tenéis que acceder a la página web oficial del videojuego y pinchar en el botón «Sign Up». A través de este podréis registraros a la beta cerrada, aunque eso no asegura que podáis participar en ella. Tendréis que crear un cuestionario, crearos una cuenta en Hoyoverse y esperar a que os avisen.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here