Zenless Zone Zero, primer personaje: Anby Demara

¡Te presentamos al primer personaje de Zenless Zone Zero, de los creadores de GenshinImpact! Se trata de Anby Demara, una misteriosa chica con un gran interés por el cine.

0

ZZZ ha publicado la identidad de su primer personaje. Aunque ya conocíamos su rostro, ha sido ahora cuando HoYoverse, creadora de Genshin Impact, ha publicado nuevos datos sobre Anby Demara. Según la descripción oficial de su página web, Anby Demara, de Zenless Zone Zero, es una joven cuya edad y su pasado, ni cómo aprendió a luchar de manera tan eficiente.

Zenless Zone Zero presenta a Anby Demara

Zenless Zone Zero presenta a Anby Demara

Según la web oficial del juego, fue «accidentalmente acogida por Nicole». Posteriormente, se unió a Cunning Hares y, gradualmente, «se convirtió en una compañera fuerte y de confianza». Entre sus pasatiempos destacan las películas, pero… Bueno, digamos que le falta algo de sentido común y a veces se cree que son reales y sigue su ejemplo.

Mecánicamente, no han revelado nuevos detalles, así que nos tenemos que limitar a lo que vimos en el primer tráiler del juego. Sobre su presencia en la beta, sobre la cual podéis saber más a través del siguiente enlace, tampoco sabemos nada, aunque entendemos que será uno de los personajes que estarán disponibles durante la misma

Para terminar, y antes de despedirnos, también se ha confirmado a la actriz de doblaje que dará vida a Anby Demara. Se trata de Atsumi Tanezaki, la también intérprete de Anya Forger, de SPY x FAMILY, Chloe, de Princess Connect! Re:Dive Season 2, y de Juno, de Beastars.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here