Llega la Operación Monarch a COD: Warzone con King Kong y Godzilla

¡Ya está aquí la Operación Monarch de COD: Warzone! ¿Hasta cuándo podremos disfrutar (y sufrir) con la presencia de King Kong y Godzilla?

0

No estábamos preparados (¿o tal vez sí?) para un evento de tales características, pero ya da igual: la Operación Monarch y COD:Warzone han activado el protocolo monstruos; King Kong y Godzilla ya están aquí. A partir de hoy, miércoles 11 de mayo, y hasta el miércoles 25 de mayo, podremos disfrutar de este nuevo y peculiar evento de Call of Duty.

Estreno de Operación Monarch en COD: Warzone con King Kong y Godzilla

La fusión entre King Kong y Godzilla comparte nombre con el evento de Operación Monarch en COD: Warzone. Como tal, nos ofrecerá toda clase de recompensas por participar en las batallas, obtener información sobre Monarch, etc. También obtendremos premios por completar desafío e, inclusive, por comprar los lotes de Monsterverse que se han inspirado en ambas criaturas.

Desde la desarrolladora hablan de una verdadera celebración del «Monsterverse» y del épico enfrentamiento entre dos de los monstruos más famosos de la historia del cine, la animación y el cómic. ¿Cómo? Pues a través de una misteriosa organización de criptozoología: Monarch. Junto con esta, los jugadores podrán localizar información relacionada con la Operación Monarch. Lo podrán hacer mediante las cajas de suministros, drops especiales y enemigos muertos.

Llega la Operación Monarch a COD: Warzone con King Kong y Godzilla
Llega la Operación Monarch a COD: Warzone con King Kong y Godzilla

De la misma manera, estos mismos jugadores tendrán acceso a una suerte de medidor especial. A través de este podrán desbloquear objetos especiales, como el Killstreak o el Lodaout Drops. Junto con esto podrán disfrutar de recompensas únicas, como la poderosa Titan Killstreak. Los veteranos de Warzone conocerán este medidor especial gracias al clásico modo de tiempo limitado Power Grab.

Mientras recogen información y eliminan a los enemigos, los jugadores tendrán que tener cuidado con Kong y Godzilla. Al causarles daño, obtendrán más información sobre Monarch. Ahora bien, si los monstruos se cabrean, se volverán muy peligrosos y desatarán el «Ataque de los Titanes».

Y sí, con esta misma broma han querido arrancar el evento los miembros del estudio. ¿Listos para lo nuevo de Call of Duty?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments