My Hero Academia estrenará 2 OVA este verano

Este nuevo especial llegará a pantallas niponas en junio.

0

Recientemente, en el volumen 23 de la revista Weekly Shonen Jump, se anunció que My Hero Academia estrenará dos nuevos episodios especiales para este verano.

Este estreno llegará a pantallas en Japón y estará disponible del 16 al 19 de junio, antes de que pueda disfrutarse a través de las plataformas de streaming.

El primero de estos episodios será una historia original sobre nuestros héroes jugando béisbol en la HLB (Hero League Baseball). Durante esta parte, dos equipos Gang Orca-led Orcas y Shishido-led Lionels competirán y llamarán a los estudiantes de la U. A. para recibir apoyo.

My Hero Academia tendrá 2 OVA este verano

My Hero Academia estrenará 2 OVA este verano
My Hero Academia estrenará 2 OVA este verano

La editorial Shūeisha comentó que más adelante revelará detalles de la segunda parte de este especial para verano. Según la información revelada, la sexta temporada de la serie tendrá su estreno en otoño de este año.

My Hero Academia es el exitoso manga de Kōhei Horikoshi que posteriormente ganó su adaptación animada en manos del estudio Bones. La primera temporada vio la luz con tan solo 13 episodios en 2016, posteriormente le siguieron cuatro temporadas más con un promedio de 25 episodios.

La franquicia cuenta actualmente con tres largometrajes, My Hero Academia: Two Heroes, My Hero Academia: Heroes: Rising, My Hero Academia: World Heroes’ Mission, sumadas también otras 3 OVA o capítulos especiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here