One Piece 1018: dónde ver y horario del próximo episodio del anime

¿Queréis saber cuándo, dónde y a qué hora se emitirá el próximo episodio? Os hablamos de One Piece 1018 y de cómo disfrutar de su emisión.

0

Todos estamos que nos subimos por las paredes con los últimos eventos acaecidos en la serie de animación que adapta la obra magna de Eiichirō Oda. Es por eso mismo que queremos contaros el horario del anime de One Piece y su episodio 1018 junto con el «dónde». ¿Queréis saber cómo podéis seguir disfrutando de la saga de Wano de manera oficial y legal? Os lo contamos a continuación.

Cuándo y dónde ver One Piece y su episodio 1018

One Piece 1018: dónde ver y horario del próximo episodio del anime
One Piece 1018: dónde ver y horario del próximo episodio del anime

One Piece y su episodio 1018 se podrán ver el próximo 15 de mayo de 2022 a partir de las 09:00 horas de la mañana (horario peninsular). Podremos verlo en la plataforma de anime en streaming Crunchyroll, siendo esta la fuente oficial y legal del anime en España. En otros tantos países sucede de la misma forma.

Si eres de México, podrás disfrutar de su emisión a partir de las 03:00 horas de la mañana. Sucede de igual forma en Colombia. En Chile será un poco más tarde, ya que estará disponible a partir de las 04:00 AM. En otros territorios, como Argentina, hará lo propio a las 05:00 AM.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

Datos sobre la franquicia

Datos sobre 'One Piece'

One Piece (ワンピース) es, sin lugar a dudas, no solo una de las series anime y manga más populares de la actualidad, sino de la historia. Escrita e ilustrada por Eiichirō Oda, se ha consagrado como uno de los buques insignia de Shōnen Jump. Con no menos de noventa volúmenes recopilatorios lanzados al mercado —y los que faltan—, lleva en activo desde julio de 1997. El anime, por otro lado, ha protagonizado más de 800 capítulos emitidos en, prácticamente, todo el mundo. A su historial se le suman 13 películas de anime junto a numerosos episodios especiales y OVA.

Por otro lado, la editorial Shūeisha se ha ocupado de la serialización del manga durante sus más de veinte años de vida. A su vez, y en palabras del propio Oda, la serie se encuentra cerca de su final, aunque nos cuesta un poco creérnoslo si tenemos en cuenta que eso lo dijo hace unos 4 años. En otro orden de cosas, el estudio de animación Toei Animation ha producido el anime desde octubre de 199 en no menos de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. En España, las licencias de manga y anime pertenecen a la editorial Planeta Cómic, a la plataforma de anime en streaming Crunchyroll y a la distribuidora Selecta Visión, respectivamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here