Novedades de la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

¡Snoop Dogg está en la casa! Call of Duty: Mobile se vuelve totalmente cañero con la tercera temporada de temática ochentera: Radical Raid

0

¡Por Dios! El mismísimo D-O-double-G nos lleva a los años 80 en Call of Duty: Mobile Season 3: Radical Raid. Snoop Dogg y un gran elenco de personajes de Call of Duty: Mobile tomarán las calles de Miami cuando se lance la nueva temporada el 1 de abril a la 01:00 a.m.

Con la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla, los jugadores van a alucinar con Radical Raid. La 3.ª temporada incluye una nueva oferta de contenido gratuito y prémium, que incluye operadores malvados como Gunzo – Clownpin y Park – Glam, el arma funcional MAC-10 SMG, una nueva habilidad de operador: Reactor Core, planos de armas, cartas de llamada, amuletos, puntos COD (CP), ¡y mucho más que se lanzará a lo largo de la temporada!

Qué nos traerá la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

Todo esto es genial, pero no dejes de echar un vistazo a estos puntos destacados de Call of Duty: Mobile Season 3: Radical Raid que llegará a Android e iOS:

  • El legendario Snoop Dogg – Su fama como megaestrella del hip-hop y empresario no ha obstaculizado su papel como agente encubierto independiente y operativo de campo. Las fuerzas enemigas se muestran incrédulas ante la posibilidad de que una figura tan famosa pueda estar activa en el campo de batalla, o bien se sienten atraídas por las estrellas y dudan en un momento clave.  Juega como Snoop con sus llamativos objetos disponibles a través de un Sorteo de la Suerte y experimenta el D-O-doble G como nunca antes.
  • Nuevo mapa: Miami Strike – Apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War, Miami Strike es una versión más compacta del mapa original de Miami. Los jugadores competirán durante el día entre un vertiginoso conjunto de coches de coleccionista que se alinean en la calle. Los espacios más reducidos permiten intensos tiroteos en los edificios, en la calle y en los callejones.
  • Comienza la Fase 1 del Campeonato Mundial – Los jugadores que cumplan los requisitos pueden inscribirse ya para participar en el Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2022, con una bolsa de premios de más de dos millones de dólares. El Campeonato Mundial se pone en marcha con la Etapa 1 y la Serie Clasificatoria 1 el 31 de marzo. Visita la página web del campeonato para conocer todos los detalles y saber cómo inscribirte.

Nuevos eventos temáticos:

  1. A Soldier’s Choice – La elección de un soldado – Los jugadores interactúan con Menéndez cada día y sus elecciones determinarán los aumentos en la generación de XP durante el evento de 14 días. En el camino, los jugadores pueden ganar recompensas que van desde armas hasta skins de personajes.
  2. Easter Battle Royale – El Conejo de Pascua ha llegado a Battle Royale, y ha escondido sus huevos por todo el mapa para que los jugadores los encuentren y los recojan. Los jugadores pueden convertir esos huevos en recompensas en las máquinas expendedoras del mapa.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras en el juego en esta versión, además de nuevos desafíos de temporada, sorteos de suerte, paquetes y mucho más que se publicará en la tienda durante el lanzamiento y a lo largo de la temporada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here