Kirby y la tierra olvidada ya está disponible

El videojuego exclusivo de Nintendo Switch Kirby y la tierra olvidada ya está disponible. Además, os recordamos que tiene una demo gratuita

0

Prepárate para disfrutar de la última aventura de la bolita rosa más adorable de todos los tiempos. Kirby y la tierra olvidada ya está disponible para Nintendo Switch.

Kirby y la tierra olvidada absorberá tu tiempo desde ya mismo

La nueva aventura de la bola rosa más icónica de los videojuegos ha llegado hoy mismo a Nintendo Switch. En Kirby y la tierra olvidada los jugadores podrán recorrer los escenarios de plataformas 3D y explorar un mundo que parece haber sido abandonado por la civilización. Kirby es absorbido y trasladado a otro mundo, nuestro héroe deberá imitar los puntos fuertes de sus enemigos con su habilidad de copia y con su nuevo invento: la Transmorfosis.

Nuestra esfera rosa preferida puede defenderse de los enemigos con el uso de muchas de sus habilidades de copia icónicas, con las que podrá hacer propias las herramientas y destrezas de sus enemigos, pero puede que algunas veces no sea suficiente para los desafíos que se le presentan.

Kirby y la tierra olvidada

Por suerte, en esta ocasión la bola rosa cuenta con una capacidad de absorber objetos del mundo real y transformarse en ellos: el modo Transmorfosis, el cual le permitirá enfrentarse a los obstáculos más difíciles y resolver puzles tirando de ingenio. Un coche, una bombilla, un cono… no hay desafío que se le resista a Kirby, que encuentra en los objetos más pintorescos una oportunidad para cambiar su manera de moverse y resolver los diferentes problemas que se le plantean.

Modo cooperativo y Ciudad Waddle Dee

Kirby y la tierra olvidada | Transmorfosis.

Kirby no tiene por qué enfrentarse solo a esta aventura. Un segundo jugador puede acompañarle encarnando a Waddle Dee Pañuelo y multiplicar la diversión con el modo cooperativo. Es tan fácil como compartir un Joy-Con en cualquier momento.

Ciudad Waddle Dee será el núcleo urbano que usaremos para relajarnos entre misión y misión. El pequeño pueblo se irá desarrollando en función de la cantidad de Waddle Dees que se hayan rescatado, y también se irán abriendo diferentes tiendas y minijuegos.

El nuevo videojuego de Nintendo, Kirby y la tierra olvidada, está disponible en los puntos de venta habituales y en la e-shop de Nintendo Switch. Recuerda que hay disponible una versión de prueba gratuita en la misma tienda de Switch.

Kirby y la tierra olvidada | Modo cooperativo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here