Ya disponible la demo gratuita de Kirby y la tierra olvidada

Ya disponible una versión de prueba gratuita de Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch. Los jugadores pueden probar tres niveles del primer mundo del juego antes de su lanzamiento el próximo 25 de marzo.

0

¡Una versión de prueba siempre es una buena noticia! En efecto, Nintendo ha confirmado que ya está disponible la demo de Kirby y la tierra olvidada, uno de los plataformas más esperados de 2022. El juego, que se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo, nos permitirá revivir las aventuras de una de las IP más queridas de la empresa nipona. ¿Queréis saber más sobre sus habilidades copia y su nueva transformosis? ¡Pues ahora podéis hacerlo antes de su lanzamiento en consola!

¿Cómo probar la demo de Kirby y la tierra olvidada?

Para probar la demo de Kirby y la tierra olvidada tan solo tenéis que acceder a la eshop de Nintento e ingresar el nombre del juego en el buscador. Una vez os aparezcan los resultados, seleccionad aquella opción en la que aparezca el juego con el letrero de demo en azul en la imagen. ¡Y listo!

Sobre Kirby y la tierra olvidada, pues os recordamos que se trata de un viaje por un mundo plagado de misterio. Durante nuestra andadura tendremos que rescatar a múltiples Waddle Dees mientras superamos toda suerte de retos plataformeros. En ese sentido, la demo de Kirby y la tierra olvidada nos permitirá probar los tres primeros niveles del videojuego.

Un mundo lleno de desafíos

Kirby y la tierra olvidada
Kirby y la tierra olvidada

De esa forma podremos experimentar algunas de las primeras habilidades de Kirby mientras exploramos la misteriosa tierra a la que nos enfrentaremos el próximo 25 de marzo. De hecho, si avanzamos lo suficiente, podremos vernos las caras con el primer gran jefe del juego: la temible bestia Gorilondo. Y si superamos la demo, obtendremos un código de regalo que podremos canjear en su versión completa para conseguir algunos objetos adicionales bastante útiles.

La versión de prueba también ofrece un primer vistazo a la nueva transformosis de Kirby. Con esta nueva incorporación a su repertorio, Kirby es capaz de inhalar objetos del mundo real para adoptar poderosas transformaciones que ayudan a la bola rosa a esquivar obstáculos o resolver puzles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here