Young Souls llegará en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4

Young Souls llegará en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4

0

Pix’n Love y Just For Games se complacen en anunciar que se ha establecido una nueva asociación para la distribución europea de los videojuegos Pix’n Love, con dos nuevos títulos que llegarán en ediciones físicas este verano. Meridiem Games se encargará de la distribución en España. El juego de rol beat’em up Young Souls estará disponible el 24 de junio de 2022 disponible tanto para Nintendo Switch como para Playstation 4.

Young Souls

Young Souls es un beat’em up original y táctico con un sistema de batalla que enfatiza los movimientos estratégicos. Con elementos de RPG, una dirección de arte única y una banda sonora magistral, ofrece batallas épicas y acción explosiva a través de docenas de mazmorras custodiadas por jefes furiosos.

  • Juega como Jenn y Tristan en un RPG/beat’em up de acción frenética.
  • Armas, equipo, recursos: mejora los atributos de tus personajes según tus gustos (velocidad, potencia, resistencia, agilidad…).
  • Young Souls ofrece un rico e ingenioso sistema de combate basado en estrategia y combos: esquiva, combate cuerpo a cuerpo, tiro a distancia, contraataque…
  • Explora un mundo paralelo y viaja a través de docenas de mazmorras llenas de duendes y jefes con una fuerza tremenda.
  • Diseñado para jugadores incondicionales, Young Souls ofrece una intensa experiencia de juego, solo o con un compañero en modo cooperativo.
  • Disfruta de una dirección de arte distintiva con diálogos nítidosy fluidos.

El juego está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4 en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento es el 24 de junio de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here