Se confirma el retraso de Starfield y Redfall

¡Muy malas noticias! Se confirma el retraso de Starfield y Redfall. Bethesda ha comunicado que dos ambos juegos necesitan más tiempo.

0

Muy malas noticias: Redfall y Starfield se retrasan hasta 2023. Lo acaba de confirmar Bethesda a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. La noticia, que no ha tardado en hacerse viral, no ha sentado demasiado bien a la comunidad. Destaca especialmente el retraso de Starfield, uno de los juegos más esperados por la comunidad; era una de las grandes bazas de Microsoft para este 2022. La baja de Redfall también es muy dolorosa, pues prometía muchísimo. Por desgracia, nos va a tocar esperar. Por lo menos sabemos que llegará durante el primer trimestre de 2023. Algo es algo.

Bethesda hace oficial el retraso de Starfield y Redfall

Esta es una noticia que nos ha dejado bastante chafados, pues lo esperábamos con ansias. De hecho, la próxima conferencia de Xbox y Bethesda prometía ser una de las más destacadas del año. Las apuestas decían que tanto Redfall como Starfield serían los grandes protagonistas de la noche, pero ahora no sabemos qué pensar.

En cualquier caso, la mayoría de los usuarios —salvo aquellos que buscan incentivar una guerra de las consolas sin sentido— han mostrado su apoyo al estudio. Mientras los juegos salga bien, consideran que la espera merecerá la pena. Probablemente, tengan toda la razón del mundo, porque lo nuevo de Bethesda y Arkane tiene una pinta increíble. Al menos si le seguimos la pista a los pocos detalles que le hemos echado el guante.

Se confirma el retraso de Starfield y Redfall

«Los equipos de Arkane Austin (Redafll) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibáis la mejor versión posible«, han comentado en su comunicado. Entendemos, por lo tanto, que necesitan más tiempo para pulir todos los detalles. Es una noticia bastante negativa, pero al mismo tiempo alimenta nuestras esperanzas de disfrutar de dos auténticos juegazos.

¿A vosotros cómo os ha sentado la noticia? A nosotros nos ha hecho daño en el corazón, pero seguiremos esperando por su lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here