Inicio Videojuegos ¡Se vienen grandes anuncios! 505 Games anuncia su showcase

¡Se vienen grandes anuncios! 505 Games anuncia su showcase

Esta no nos la esperábamos, pero nos ha encantado la idea: 505Games celebrará su propio Showcase dentro de muy poco. Os contamos todo lo que necesitáis saber.

0

Esta clase de noticias siempre son positivas, porque significa que tendremos más novedades sobre la industria de los videojuegos. ¿De qué se trata? Es simple: 505 Games tendrá showcase propio. Así lo ha confirmado la editora de videojuegos mediante una nota de prensa oficial. La conferencia, que será un Productor Showcase de juegos digitales, será un vídeo de una hora de duración.

Tal y como ellos mismos han explicado, se mostrarán videojuegos que no han sido anunciados todavía. Asimismo, tratará de ofrecer una inmersión profunda en los próximos títulos que publicarán. Entre otras cosas, han querido destacar que será una «oportunidad de conocer a los desarrolladores que hay detrás de cada juego».

Se celebrará el próximo 17 de mayo a las 15:00 CET. Podremos seguirlo en directo aquí:

505 y su showcase

El evento estará presentado por el antiguo presentador —válgase la redundancia— de la MTV Patrice Bouédibéla. Junto con él, podremos dsifrutar de un escaparate que nos ofrecerá los próximos proyectos de 505 Games. Ofrecerán contenido inédito, revelaciones relacionadas con un desarrollador de culto y varias entrevistas con varios equipos de desarrollo.

A medida que 505 continúa creciendo, es importante que sigamos gritando sobre los increíbles desarrolladores con los que estamos orgullosos de trabajar y los brillantes juegos que hacen. con nuestro primer escaparate, estamos encantados de presentar solo un puñado de los nuevos juegos que tenemos en preparación para 2022 y más allá. Nos sentiríamos honrados de que la gente sintonizara y viera lo que tenemos reservado para ellos.

Neil Ralley, presidente de 505 Games
¡Se vienen grandes anuncios! 505 Games anuncia su showcase
¡Se vienen grandes anuncios! 505 Games anuncia su showcase para el 17 de mayo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here