Soulstice nos presenta su visceral combate en PS5, Xbox Series y PC

Se revela un nuevo vídeo del juego en acción, reservas ya disponibles para la Deluxe Edition física

0

¿Os gustan los juegos violentos? Pues será mejor que le echéis un vistazo a Soulstice. Modus Games, editora responsable del juego, ha presentado un nuevo y brutal gameplay tráiler en el que revela su combate de personajes dobles. El juego, por cierto, llegará a nuestras plataformas de juego este otoño. Lo hará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Y sobre el nuevo vídeo, podemos ver que está centrado en el combate. En él, las hermanas Lute y Briar se lucen trabajando al unísono, utilizando diversas armas y poderosos sobrenaturales para derrotar a sus rivales y salvar la ciudad de Ilden.

Soulstice nos muestra su combate de personajes dobles en un tráiler brutal

Lamentamos que el vídeo tenga restricción de edad, pero tiene su razón de ser.

Y por si os interesa, ya podéis realizar la reserva de su Deluxe Edition, pues ya está disponible. Pero, ¿qué incluye? Pues bien, la Edición de Lujo se compone de:

  • Un extenso libro de arte digital.
  • Banda sonora digital.
  • Paquete de artículos de Espada de la Ceniza (consumibles, divisas y recursos).

Más sobre el juego

Soulstice es un videojuego independiente desarrollado por el estudio Reply Game Studios. En él, nos invitan a descubrir la siniestra verda de la QUimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas. Con esto en mente, nos presentan la historia de Briar y Lute, dos hermanas que han renacido como Quimera.

Como tales, son las únicas que pueden enfrentarse a los espectros, unos voraces y viles seres que han aparecido en nuestro mundo desde el otro lado. O lo que es lo mismo, desde el Velo. Para enfrentarnos a ellos tendremos que dominar nuestras habilidades de combate mientras desbloqueamos el potencial de la Quimera.

Con Soulstice, los jugadores nos sumergiremos en un mundo de fantasía oscura en donde la belleza y el peligro se dan de la mano día tras día. Se presenta como un juego con un extenso sistema de combate basado en combos. En teoría, y así lo aseguran desde el estudio, podremos disfrutar de una amplia variedad de armas y una ingente cantidad de opciones de personalización. La idea es crear un combate muy propio que mezcle la brutalidad, la elegancia y la creatividad.

Sin embargo, a medida que el dúo lucha por llegar a la rasgadura en el cielo sobre Ilden, sus desafíos serán mayores y su entorno más hostil y retorcido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here