Apex Legends Mobile está a la vuelta de la esquina en iOS y Android

Apex Legends Mobile está a la vuelta de la esquina, pues está a punto de estrenarse en iOS y Android. ¡El pre-registro todavía sigue abierto!

0

Apex Legends Mobile, la nueva experiencia de Apex Legends completamente construida desde cero para plataformas móviles. Como tal, se lanzará el 17 de mayo para dispositivos iOS y Android de todo el mundo.

Esta nueva variante para teléfonos móviles es una experiencia independiente basada en el juego que millones de jugadores conocen y practican. Su entrada al mercado viene acompañada de nuevos modos de juego emocionantes. También han integrado sistemas sociales y funcionalidades para jugar sobre la marcha.

Apex Legends Mobile está a la vuelta de la esquina en iOS y Android

El juego se creó teniendo en cuenta a los jugadores de dispositivos móviles más competitivos y presenta una gran cantidad de funciones e innovaciones centradas en los dispositivos móviles.

Apex Legends Mobile llegará el 17 de mayo

Las noticias sobre la fecha de lanzamiento vienen acompañadas de un nuevo tráiler cinemático que muestra ligeramente lo que El Sindicato tiene preparado para las Leyendas en Apex Legends Mobile.

Como recordatorio, todavía hay tiempo para que los jugadores completen el pre-registro y ayuden a la comunidad a desbloquear las recompensas que se entregarán con el lanzamiento la próxima semana. Los jugadores pueden pre-registrarse aquí:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here