Guantazos y un conejo cabreado: llega F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Es un conejo, y está muy enfadado; F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch llegará en formato físico para PS5, PS4 y Switch. Os lo contamos.

0

¡Es oficial! Durante el tercer trimestre de 2022 llegará a nuestras consolas la historia de un conejo con muy mala leche y muchas ganas de venganza. Se trata de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, videojuego que tendrá edición física en España gracias a Meridiem Games. El título, que se publicó originalmente en septiembre de 2021, reaparecerá en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 con más rabia que nunca.

Lo hará gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Microid y Meridiem Games. Gracias a él podremos disfrutar del metroidvania en 3D desarrollado por TiGames y publicado por bilibili a lo largo de 2022. La fecha concreta no se ha revelado, pero no debería quedar mucho si tenemos en cuenta que, en efecto, será durante «el tercer trimestre» de este año.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch llegará en formato físico

Sobre este tema, han querido ofrecer sus impresiones y declaraciones diversos miembros del equipo de desarrollo, distribución, etc. Os dejamos con todas y cada una de ellas a continuación:

Esta cooperación en el lanzamiento en formato físico de F.I.S.T. tiene un significado especial para bilibili. Esperamos que los jugadores de consolas de todo el mundo puedan descubrir el gran potencial de los juegos independientes chinos.

Zhang Feng, SVP de bilibili.

Después del lanzamiento de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, recibimos muchas críticas buenas de jugadores de todo el mundo, y una de las preguntas más frecuentes fue sobre su lanzamiento físico en Europa y América. Afortunadamente, con la ayuda de bilibili y Microids, finalmente se puede responder la pregunta. Esperamos que las versiones físicas proporcionen a los jugadores hambrientos de desafíos una aventura agradable en Torch City. ¡Gracias como siempre por el cálido apoyo!

Zhang Tao, CEO/Producer de TiGames.

Este acuerdo de coedición sigue a la reciente apertura de nuestra oficina en China y marca un nuevo hito en el desarrollo de nuestra actividad en este territorio clave, con el apoyo de las principales empresas locales de videojuegos

Yves Bléhaut, Senior VP Strategic Partnerships de Microids.

Trabajar en las versiones físicas de F.I.S.T. representa un nuevo y emocionante desafío para nosotros. Es un verdadero honor colaborar con TiGames y bilibili. ¡No podemos esperar para contribuir al éxito del juego a nivel internacional brindando nuestra experiencia en términos de publicación y distribución!

Wenbin Zhang, Greater China Market Development Director en Microids.
F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch llegará en formato físico
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here