‘F.I.S.T. Forged in Shadow Torch’, un nuevo y espectacular metroidvania

Durante el State of Play fue anunciado F.I.S.T. Forged in Shadow Torch, un nuevo metroidvania para PlayStation 4 y PlayStation 5

0

Ya lo pudimos ver durante el State of Play, pero no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hablaros un poco más de él. Como tal, F.I.S.T. Forged in Shadow Torch es un metroidvania especialmente desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 5. Disponible a partir del 7 de septiembre, se presentó con un impresionante tráiler que nos puso los dientes largos a más de uno. El título tendrá lugar en Torch City, una ciudad colonizada por la Machine Legion. Nosotros, como Rayton, tendremos que enfrentarnos a los invasores como buen ex soldado que somos. ¿Lo singular? Que somos un conejo… con muy mala leche.

F.I.S.T. Forged in Shadow Torch

F.I.S.T. Forged in Shadow Torch es un plataformas 3D metroidvania con estilo dieselpunk. Ha sido desarrollado por el estudio TiGames y será publicado por Bilibili Games. Se anunció durante el State of Play y llegará el próximo 7 de septiembre. Como tal, el videojuego nos sitúa en un mundo habitado por animales antropomórficos. Nosotros controlaremos a Rayton, un conejo armado con un enorme puño y que formó parte del ejercito. Como jugadores podemos explorar un mapa interconectado con infinidad de secretos y docenas de áreas y niveles. Todos diferentes entre sí, o al menos así lo promete el estudio, nos ofrecerán recompensas a medidas que vayamos superando retos.

Estos irán desde combates hasta puzles pasando por plataformas. La carga de cada zona es automática, por lo que no habrá grandes tiempos de espera. Por su parte, el sistema de combate se basa en tres armas: nuestro puño, un látigo y una perforadora, las cuales podremos usar en función de la situación. Así pues, habrá una opción a distancia, una con gran daño y una tercera que golpeará a varios objetivos. Como curiosidad, los enemigos podrán cooperar entre sí para ponernos las cosas más complicadas. Para ir terminando, Forged in Shadow Torch utiliza Unreal Engine 4. La inspiración de los escenarios es muy oriental y todo ha sido desarrollado en 3D.

Fecha de lanzamiento

F.I.S.T. Forged in Shadow Torch

Os recordamos, una vez más, que estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del 7 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments