
Lambs of the Road, el juego de supervivencia del estudio español Flynn’s Acarde, llegará el día 15 de julio. Para ir amenizando la última espera se ha decidido sortear un libro del ilustrador Fran Ferriz titulado »Ilustraciones pandémicas».
Lambs of the Road llega el 15 de julio
Del estudio español Flynns’ Arcade, desarrollador de Eternum Ex y los encargados de publicar What Comes After en Switch, en colaboración con Gone Mad el 15 de Julio llega para PC y Nintendo Switch el primero capítulo de Lambs on the road. Centrado en la figura de John, éste debe escapar de la ciudad para encontrar a su hija Mary perdida en todo un mundo caótico. Sobrevivir será lo principal, pero hay que tener cuidado, ya que no podemos escapar.
Habrá que correr, matar, esconderse, pero no podemos atacar activamente. Esto supondrá todo un reto, ya que encontraremos muchos peligros por el camino en una sociedad que se ha vuelto loca. Un juego que no duda en plantearnos situaciones impactantes, todo envuelto en un estupendo trabajo artístico respaldando la narrativa tan profunda que se nos plantea. Lambs of the Road llegará el 15 de julio para PC y Nintendo Switch. ¿Le daréis una oportunidad a este impactante juego de supervivencia?