Inicio Entrada Resumen del State of Play

Resumen del State of Play

0

Ayer tuvo lugar un nuevo State of Play con muchas de las novedades que llegarán a PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR a lo largo de 2021 y 2022. Por ello, te dejamos a continuación con nuestro resumen del State of Play. Como dato, Todos los títulos llegarán en 2021 o 2022.

Resumen de State of Play | Una emisión cargada de novedades

Resumen de State of Play | Una emisión cargada de novedades
Resumen de State of Play | Una emisión cargada de novedades

Moss: Book II: Quill

El pequeño ratoncito, está de vuelta. Al igual que con el primer juego, el jugador también tendrá una presencia física en el mundo como una figura fantasmal, pudiendo interactuar directamente con Quill mientras le guían por su camino. El juego todavía está en desarrollo y no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Arcadegeddon

Un nuevo y colorido shooter multijugador en tercera persona que recuerda enormemente a Fortnite. Podrás explorar diferentes biomas, minijuegos, cofres ocultos y enemigos y jefes a los que derrotar. Desarrollado por Illfonic, ya se encuentra disponible en Early Access y llegará a PlayStation 5 y PC en 2022.

Tribes of Midgard

Ambientado en mundos llenos de criaturas oscuras, dioses ocultos y abundantes materiales por descubrir, nos pondremos en la piel de un vikingo que vive en una aldea que alberga la Semilla de Yggdrasil; el último bastión que protege a los Dioses de los otros Reinos. Nuestro objetivo será resistir la inminente invasión de gigantes durante el Ragnarök. El juego se lanzará con su primera temporada: la saga del lobo, e irá recibiendo diferentes actualizaciones a lo largo del tiempo. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 27 de julio.

FIST: Forged in Shadow Torch

Este Metroidvania tiene lugar en Torch City, que ha sido colonizada por la Machine Legion, y depende de ti enfrentarte a estos invasores como Rayton, un ex soldado que ha vivido aislado durante algún tiempo. Contando con diferentes armas, nuestra misión será salvar la ciudad. Llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 7 de septiembre.

Hunter’s Arena Legend

Desarrollado por Mantisco, este Battle Royale basado en combates de 30 jugadores está ambientado en la antigua Asia. Nuestro objetivo no solo será sobrevivir, sino también convertirnos en el cazador más mortífero del mundo. Podremos jugar nosotros solos, con amigos en el modo trío y con treinta jugadores. El título será lanzado para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo mes, y los miembros de PlayStation Plus podrán descargar el juego entre el 3 de agosto y el 6 de septiembre completamente gratis.

Sifu

Este beat-em up desarrollado por Sloclap nos pondrá en la piel de un hombre que persigue a los asesinos de su familia. Nuestra forma de deshacernos de los enemigos será a través de nuestra habilidad con el Kung Fu, así como de la magia, gracias a un misterioso colgante. Este nos permitirá revivir después de morir. Sin embargo, todo tiene un precio, y es que, cada vez que revivamos, nuestro personaje envejecerá. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Sin embargo, la mala noticia es que el juego se ha retrasado hasta principios de 2022.

Jett: The far shore

En este juego nos pondremos en la piel de un joven enviado desde su aldea natal a un cohete para explorar las estrellas. Si bien es cierto que tiene cierto parecido con No Man’s Sky, nuestro objetivo será recolectar recursos, evitando el combate a toda costa y respetando la fauna del misterioso mundo en el que nos encontramos. Podremos hacer uso de la nave del protagonista para explorar el mundo e investigar las criaturas que viven allí. Aunque todavía no hay fecha confirmada, se lanzará en algún momento de este año para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

Un nuevo tráiler de la historia del juego se ha mostrado durante el evento. En él, podemos ver a los tres personajes principales explorando una mansión. Una vez que encuentran al demonio, podemos ver los estilos de lucha de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Xbox One y PC el 15 de octubre de 2021.

Lost judgement

Ryu Ga Gotoku Studio ha revelado más información sobre el próximo thriller de detectives. En este juego, derivado de la serie Yakuza, tomaremos el control de Takayuku Yagami mientras exploramos las ciudades japonesas de Kamurocho e Isezaki Ijincho. Entre encontrar pistas, seguir a los sospechosos y dar alguna que otra paliza, los jugadores tendrán que pasar el rato con los adolescentes y mezclarse con sus clubes. El juego, que ya se puede reservar, se lanzará el 24 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S y Xbox One.

Death Stranding

Death Stranding Director’s Cut: El juego se presentó hace menos de un mes, pero ahora tenemos muchos más detalles. Además de algunas mejoras de rendimiento notables, incluirá una serie de ajustes para el combate, como nuevas batallas, combate cuerpo a cuerpo mejorado, nuevas armas, incluida una ametralladora montada, y un campo de tiro para practicar.

También se han agregado nuevos objetos, como una rampa para saltar con los vehículos, un esqueleto de soporte para ayudarnos a apilar mejor nuestra mercancía y un curioso robot que nos ayudará a llevar más cosas, o incluso podrá llevar al propio Sam. Si lo tuyo es la velocidad, también habrá una pista de carreras llamada Circuito Fragil, en la que podremos poner en práctica nuestras habilidades al volante. Si todo esto te parece poco, también habrá nuevas misiones extra.

No habrá que esperar mucho para su lanzamiento, pues llegará en exclusiva para PlayStation el 24 de septiembre.

Deeathloop

El juego de Arkane Studios y Bethesda se ha dejado ver en un nuevo avance de nueve minutos. Nos encontraremos atrapados en un bucle de tiempo en una isla misteriosa llamada Blackreef. Los jugadores tomarán el control de Colt, un asesino que deberá matar a ocho objetivos antes de que termine el solo día. El objetivo del juego es conocer el paradero y los comportamientos de tu objetivo y empezar de nuevo en un nuevo ciclo de tiempo.

Para ayudarlo en su búsqueda, Colt tiene acceso a algunos poderes interesantes. Entre ellos se encuentran el teletransporte, lanzar cosas con su mente y retroceder en el tiempo. También está siendo rastreado por otra asesina llamada Julianna, que puede ser controlada por otro jugador o por la IA.

El juego se lanzará para PlayStation 5 y PC el 14 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here